Jump to content

Assassins Creed Revelations [Skidrow] | 2011 | Multi-Esp |MU


Recommended Posts

  • Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi si me funcionó "Los viajes de Desmond". Es una especie de minijuego..

El problema al parecer está en los crack, porque yo use la opcion de jugar "offline" y no e tenido ningun problema.

 

Para jugar offline:

 

1.- Abrir el juego y esperar que el "Ubisoft Game Launcher" se actualize.

 

2.- Cuando les pida "Nombre de usuario y contraseña" dan click abajo en "Registrarse" y los mandara a una pagina, donde se tienen que hacer una cuenta.

 

3.- Con la cuenta ya creada, vuelven abrir el juego y escriben su nombre de usuario y la pass. Luego iniciar sesion.

 

4.- Les va a salir otra pantalla donde les pedira la clave del producto. Ponen cancelar y los devolvera a la pagina donde tienen que escribir el nombre de usuario. Recien ahi, se van a "Ajustes" y pinchan "forzar offline".

Vueeeelven a escribir su nombre de usuario, la pass e iniciar sesion..

Ahora les va a salir la pantalla de que estan Offline y abajo la opcion Jugar

 

5.- A jugar!

 

El tercer y cuarto paso lo van a tener que volver a repetir cada vez que inicien el juego..

 

 

 

P.D: EmirSc, ya lo probe por mi mismo y el juego funciona sin ningun problema. Al parecer el problema son los crack, pero el juego en si, ningun drama :okidoky:

Se agradece compadre

Edited by PRiMo_L3p
Link to comment
Share on other sites

A mi si me funcionó "Los viajes de Desmond". Es una especie de minijuego..

El problema al parecer está en los crack, porque yo use la opcion de jugar "offline" y no e tenido ningun problema.

 

Para jugar offline:

 

1.- Abrir el juego y esperar que el "Ubisoft Game Launcher" se actualize.

 

2.- Cuando les pida "Nombre de usuario y contraseña" dan click abajo en "Registrarse" y los mandara a una pagina, donde se tienen que hacer una cuenta.

 

3.- Con la cuenta ya creada, vuelven abrir el juego y escriben su nombre de usuario y la pass. Luego iniciar sesion.

 

4.- Les va a salir otra pantalla donde les pedira la clave del producto. Ponen cancelar y los devolvera a la pagina donde tienen que escribir el nombre de usuario. Recien ahi se van a "Ajustes", pinchan "forzar offline" y listo..

Les va a salir la pantalla de que estan Offline y abajo la opcion Jugar

 

5.- A jugar!

 

El tercer y cuarto paso lo van a tener que volver a repetir cada vez que inicien el juego..

 

 

 

P.D: EmirSc, ya lo probe por mi mismo y el juego funciona sin ningun problema. Al parecer el problema son los crack, pero el juego en si, ningun drama :okidoky:

Se agradece compadre

 

 

buena compa bajando a 720kbs desde wupload .. :D tonces la mano es instalar desde cero sin crackear y aplicar los paso q dijiste pa jugar offline siempre ;)

 

en cuanto lo baje e instale vuelvo a comentar :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...