Bliztk'™ Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 (edited) Bueno como dice el titulo, necesito cotizar un disco duro barato y una fuente buena, ya que por la alza de precios extrema que hay actualmente no encuentro nada decente a un precio barato, conformo con uno de 250 o 320 GB para un Athlong x4 640 y MB Asus ( 4 GB Ram) Si alguien me ayuda a buscar :) espero respuestas desde ya gracias Saludos a toda la comunidad de ChileComparte :) Edited November 20, 2011 by Bliztk'™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KidKun Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 PSU: http://ttchile.cl/producto.php?i=11895 $54.163 Discos duros... mejor sale a recorrer San Diego, tengo pensado hacer lo mismo xD! PD: y es Athlon* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Cuanta plata tienes?Le podrás tarjeta de video alguna vez? Si no es así.. no necesitas tanta fuente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bliztk'™ Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 Cuanta plata tienes?Le podrás tarjeta de video alguna vez? Si no es así.. no necesitas tanta fuente.Cuanta plata tienes?Le podrás tarjeta de video alguna vez? Si no es así.. no necesitas tanta fuente. tengo pensado ponerle la tarjeta de video como a mitad del año por mientras solo la integrada, nose alguna fuente buena que me soporte porque no quiero comprar otra despues para la VGA, y un disco duro talvez tendre que esperar un poco o comprarme uno en tiendas pequeñas donde "creo" que aun mantienen precios antiguos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Pero cuanto gastarías en una tarjeta de video? 100 lucas? 200? 50 lucas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bliztk'™ Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 Pero cuanto gastarías en una tarjeta de video? 100 lucas? 200? 50 lucas?Pero cuanto gastarías en una tarjeta de video? 100 lucas? 200? 50 lucas?100 lucas, por eso necesito una buena fuente y disco de cuanto mas o menos recomiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Con 100 aspiras a una 6790, no necesitas tanta fuente... con 400-500w reales estás de sobra.El problema es que se agotaron las High Current Gamer, espera a que lleguen.http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11528 Disco, busca una picada nomas.. hay varias tiendas chicas que venden discos duros. Los tienen aún al precio que corresponde.Un Western Digital Blue de 500Gb, debes encontrarlo no a más de 33 lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 (edited) Alguien me puede decir: que meirda paso con los dd q subieron tanto! ... las cagooooo Edited December 2, 2011 by machomachista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Alguien me puede decir: que meirda paso con los dd q subieron tanto! ... las cagooooo http://www.chilecomparte.cl/topic/1751516-discos-duros-aumento-de-precios/ Aveces me pregunto si costara mucho buscar en google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now