Jump to content

Los Simpson Temporadas 1 al 21 Español Latino Calidad Mp4


Recommended Posts

dale compare, si tengo como pa unos dias pa descargar todas las temporadas, se agradece compare y confiamos en usted qe encontrara esos capitulos, tenemos fé en ti wajajajaj se agradece nuevamente

 

Muchas gracias por la confianza, espero no defraudar XD, bueno si va a tomar un tiempo volver a tener el aporte completo, pero una vez mas les pido paciencia y buen humor, jeje.

 

Saludos compare XD, gracias.

Edited by fenniegam
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Luego de bajar 20 temporadas, me di cuenta de que había perdido algunas temporadas (malditos respaldos) y en el ejercicio de volver a bajarlas, me encuentro con que faltan capítulos...

 

De momento, y agradeciendo nuevamente la voluntad de ponerlos a nuestra disposición, informo que de la temporada 3 faltan los caps. 21 y 22,... por si es posible resubirlos.

 

De antemano, muchas gracias.

 

PD: Corrijo... también faltan el 23 y 24... sólo hay 20 caps.

Edited by Haginiano
Link to comment
Share on other sites

NOTA: Lamentablemente, el servidor Wupload dejó de ser un servidor para compartir archivos hace pocos días, por lo que los links no pueden ser descargados excepto por el que los subió. Así que nuevamente estamos en la misma situación. Para los que lograron descargar, felicidades, a los demás, esperar a que mi amigo me dé nuevamente los links para publicarlos aquí.

Disculpen por las molestias.

 

- greghhouse : oye puedes enviar mensaje y contraseña para poder bajar los capitulos te lo agradeceria muchisimo y gracias de nuevo por el aporte cuidate men

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

gracias

 

A ti por pasar y comentar... Que lo disfrutes. Saludos!

 

Luego de bajar 20 temporadas, me di cuenta de que había perdido algunas temporadas (malditos respaldos) y en el ejercicio de volver a bajarlas, me encuentro con que

 

faltan capítulos...

 

De momento, y agradeciendo nuevamente la voluntad de ponerlos a nuestra disposición, informo que de la temporada 3 faltan los caps. 21 y 22,... por si es posible

 

resubirlos.

 

De antemano, muchas gracias.

 

PD: Corrijo... también faltan el 23 y 24... sólo hay 20 caps.

 

Disculpa por responder hasta ahora, asuntos personales... A tu pedido, voy a revisar, y subir cuanto antes los archivos faltantes, sólo dame un poco de tiempo. Suerte

 

y saludos!

 

NOTA: Lamentablemente, el servidor Wupload dejó de ser un servidor para compartir archivos hace pocos días, por lo que los links no pueden ser descargados excepto por

 

el que los subió. Así que nuevamente estamos en la misma situación. Para los que lograron descargar, felicidades, a los demás, esperar a que mi amigo me dé nuevamente

 

los links para publicarlos aquí.

Disculpen por las molestias.

 

- greghhouse : oye puedes enviar mensaje y contraseña para poder bajar los capitulos te lo agradeceria muchisimo y gracias de nuevo por el aporte cuidate men

 

Si, gracias por la aclaración, hace tiempo olvidé corregir ese detalle en el post. De inmediato lo corrijo para evitar confusiones. Saludos!

 

Un avisito importante...

 

En la temporada 15, viene repetido el capítulo 13, "Lisa y más lista", ocupando el lugar que le corresponde al capítulo 16, "El Delincuente Errante", por si es posible

 

corregirlo.

 

Saludos y gracias.

 

No había notado ese detalle, igualmente revisaré y lo corregiré. Gracias por avisar... Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...