Jump to content

Los Simpson Temporadas 1 al 21 Español Latino Calidad Mp4


Recommended Posts

Se agredecen las respuestas y su generosidad de compartir los caps.... estaremos pendientes por si puede resubir algo... administre como estime conveniente su tiempo... saludos y gracias.

 

Muchas gracias a ti... estoy en eso, lo de subir los faltantes y también agregar un servidor adicional... Ojala sea posible hacerlo en el mas breve plazo, para no hacerlos esperar demasiado. Hago lo que puedo, espero su comprensión. Pronto novedades.

Saludos!!

 

compadre, por que las paginas me tiran virus????????

 

Hermano saludos, gracias por pasar. Respecto a tu pregunta, es extraño. Las paginas no tiran "virus". Si te refieres al servicio de links que uso, probablemente tu antivirus bloquee algunos sitios por considerarlos "spam" y eso es normal en sistemas de publicidad como ese. Pero no hay problema, tu antivirus solo te notifica y te impide que cargue por completo la página que estés viendo. La publicidad óbviala por completo, solo pon atención a la barra superior donde aparece un contador de unos 5 segundos aprox. Espera que termine, luego te aparecerá un botón verde "Skip this ad" o saltar este anuncio, haces clic en él y te llevará a la página de descargas respectiva. Eso es todo. Si no te carga correctamente la barra superior a razón de lo que mencionas, y que ya te expliqué porque sucede, solo debes tener paciencia e intentar nuevamente, o recargas la página las veces necesarias hasta conseguir que aparezca el contador.

 

Espero que esto te sirva. Saludos!!

Edited by fenniegam
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

se agradece el aporte :kicking:

 

Gracias a ti! Disfrútalo.

Saludos.

 

No encuentro los links de descarga me podrian ayudar por favor. Gracias

 

Lee detenidamente el post y lo sabrás.

Saludos.

 

Me sumo al asunto de los virus tratando de bajar la 22 (algunos caps. no existen) ... si puediera encontrar otra forma de compartir los links (y esta de la abejita parecía la más confiable) se agradecería.

 

La verdad este asunto de los "virus" me intriga, pero en fin, averiguaré al respecto y trataré de dar solución pronto. La temporada 22 me está dando problemas últimamente por Mediafire, que ha bloqueado los archivos. Buscaré otro server para el mirror.

Saludos!

 

XDD

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...