Jump to content

android 2.3.7 y ROM originales Claro,Entel Movistar


pcxtreme

Recommended Posts

ola amigo espero que estes bn, oye mi samsung galaxy ace se pasa reiniciando, creo

 

creo que venia con el gingerbread. 2.3.2 o 2.3.3, la cosa es que actualize al 2.34 y el celu empeso con dramas de reseteo y bla bla.

que paso tengo que hacer el primero ese del odin o empesar con el segundo que dice pasar a 2.3.7

agradesco la ayuda de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el link del archivo CyanogenMod-7.1.0-RC1-Cooper-KANG ya no existe :S, podrias subirlo denuevo ?

 

siiiiiiiii porfavor resuvelooooo, tengo un Ace recien comprado de Claro y quiero actualizarlo al 2.3.7 porfaaaa

 

oye cabros otra consultacion, me compre el Ace ayer y no cacho, como puedo bajar el Flash onda como pa poder escuchar la radio Futuro online =P aaa ajhajha .. no pero en general pa ver paginas en Flash, como lo hago?? graciaaaaaas

 

PD: el celu es Claro, ya lo habilite para Entel .. y me fijé y la versión de android es la 2.3.6

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola amigo de chilecomparte tengo un problemon

instale un android mas avansado ami galaxy fit, el chocobread 2.2. el rpimer dia me anduvo bkn pro despues una vez apagado se3 me kedo pegado en el inicio infinitamente. que puedo hacer o como puedo volver al android de fabrica? por favor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...