Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valeria cumpa, gran aporte me sirvio caleta sobre todo por ke lo habia bajado repack i en english e.e aparte ke el repack no tenia la mayor parte de sonidos de ambiente, etc i este funkó a la perfeccion, nuevamente gracias.

 

Pa los cumpas que lo vallan a vajar, haganlo nuas por ke ta weno el game, ultrarrecomendado for me, yo que no juego la verdad RPGs e.e este esta shuer weno.

 

PD: ahora me bajo el nfs The run tuyo e.e ojalas funke.

Edited by himura.kenshin
Link to comment
Share on other sites

no hay alguna posibilidad de q kede con voces ingles y textos español?

 

baraje esa opcion, pero lo que se me ucurre es que les suba aprte los audios de la version steam inglesa, pero seria para la tarde o mañana ya que estoy por irme a clases y luego estudio a full mas preparar una instalacion de Arkam City, saludos XD

 

 

vale perrin esperando las voces en ingles entonces xD

Link to comment
Share on other sites

wena viejo x casualidad no teni el ultimo parche ke salio cn su respectivo crack? :D que iwal tiene varios bugs no tan importantes pero que no dejan disfrutar el juego al 100 % :/

 

Este aporte tiene bugs??? pues me vivie mucho porqe no he notado bugs de los reconcibles a simple vista salvo unco cuantos movimientos lineales, pero eeste aporte tiene el update incluido XD si sale otro y revise la pagina official no encontre nada sobre nuevos updates.......is sale lo subo XD saludos

Link to comment
Share on other sites

compadre nose que pasa baje el juego lo instale sin problemas pero cuando inicio el juego se sale carga el simbolo de bethesda y se cierra intente bajandole las graficas pero no funciona tampoco si me puedes ayudar se agradece

 

y en relacion al hardware cumplo con los requisitos recomendados tengo un i5 y 4gb de ram y video 1 gb gtx560 ti

 

se agradece de antemano =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...