Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo, por la tarde le comienzo a resubir este juego chicos, la verdad este juego es buenesimo, lo juge todo el verano XD saludos a todos

 

 

gracias por todo pero aun kisiera saber si es posible usar las salvadas del 4 en este juego,ya ke al comienso te da la opcion de kargarlas

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, por la tarde le comienzo a resubir este juego chicos, la verdad este juego es buenesimo, lo juge todo el verano XD saludos a todos

 

 

gracias por todo pero aun kisiera saber si es posible usar las salvadas del 4 en este juego,ya ke al comienso te da la opcion de kargarlas

 

Hola, bueno no tengo idea, nunca juege el Oblivion asi que no os puedo decir nada XD saludos

 

igual revisare....

 

PD: faltan solo 1.8 gigas para tenerlo online de nuevo XD

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, por la tarde le comienzo a resubir este juego chicos, la verdad este juego es buenesimo, lo juge todo el verano XD saludos a todos

 

 

gracias por todo pero aun kisiera saber si es posible usar las salvadas del 4 en este juego,ya ke al comienso te da la opcion de kargarlas

 

Hola, bueno no tengo idea, nunca juege el Oblivion asi que no os puedo decir nada XD saludos

 

igual revisare....

 

PD: faltan solo 1.8 gigas para tenerlo online de nuevo XD

º

 

ok gracias,porke e buscado y tampoco pillo,y el oblivion es bueno,para ke spolearte ,pero es el mismo pj ke sale en skyrim,se podria decir que la historia continua,bueno cualkier cosa aki estaremso esperando si se sabe de algo ,saludso y gracias este juego esta la raja

 

 

OTRO UP PARA ESTE GAME.saludos

Edited by fhollken
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esperando que puedas resubir este juego.

Saludos.

El disco 2 esta completo, si os parece lo agrego pero el disco uno lo tengo en fase de recuperacion con la ayuda de un amigo pero pronto estara igual XD saludos

 

PD: disco 2 añadido

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...