Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pa los que se les queda pegado en la escalera de la primera torre y a los que no se les ve ningún hechizo bajen este parche y lo pegan en la carpeta principal ;) http://www.mediafire...lxe0cfbma318a18

 

Compadre ! , Ahora se me ven los Hechizos y "Clarividencia" Se lo Agradesco , Pero... , Cuando me voy al mapa y apreto "Mouse1" Que se supone que se ocupa para fijar destino y viajar , Se cierra el Mapa D: y cuando me voy a favoritos y apreto de nuevo "Mouse1" Para equiparme lo que quiera , Tambien se sale D: , Alguna Solucion ?

 

Gracias , Y responda por favor ^^ !

Link to comment
Share on other sites

Pa los que se les queda pegado en la escalera de la primera torre y a los que no se les ve ningún hechizo bajen este parche y lo pegan en la carpeta principal ;) http://www.mediafire...lxe0cfbma318a18

 

Compadre ! , Ahora se me ven los Hechizos y "Clarividencia" Se lo Agradesco , Pero... , Cuando me voy al mapa y apreto "Mouse1" Que se supone que se ocupa para fijar destino y viajar , Se cierra el Mapa D: y cuando me voy a favoritos y apreto de nuevo "Mouse1" Para equiparme lo que quiera , Tambien se sale D: , Alguna Solucion ?

 

Gracias , Y responda por favor ^^ !

 

Pon en default los controles o personalizalos a tu gusto

Link to comment
Share on other sites

ALGUIEN CASHA COMO SHUSHA PODER JUGAR CON LA SALVADA DEL JUEGO ANTERIOR??? SERIA LA RAJA PODER JUGAR CON MI PJ ANTERIOR!!!

 

Teni que apretar "Esc" y pones "Cargar" , Ahi deberian estar todos los "Guardados"o "Saves"...

 

 

no po,me referia usar las salbadas del ARKANIA 4 con las salvadas del juego terminado,para usar ese PJ en este juego ke seria la EXPANCION

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo bajé y se me bugeo re cuatico en laberintia..

el asunto es que tengo que abrir las puertas con los bastones que encuentro pero no pasa nada, cache por internet que es problema de la traduccion al español.

 

solucion?

 

 

PD: NO ES NECESARIO INSTALAR EL PARCHE PARA LA ESCALERA. Y ESTA VERSIÓN SI SE VEN LOS HECHIZOS ;)

 

PD2: en la parte de la escalera solamente tienes que correr antes que el otro tipo que te ayuda. cuando vayas llegando a la mitad aparecerá el dragón y blah blah bla

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...