Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no no trae en si dentro de las isos los updates, pero si os parece puedo agregarlas al post, nunca estan de mas XD saluds

no entendi

 

no no trae las updates pero si os parece las subo, no tengo problemas XD saludos

Link to comment
Share on other sites

no no trae en si dentro de las isos los updates, pero si os parece puedo agregarlas al post, nunca estan de mas XD saluds

no entendi

 

no no trae las updates pero si os parece las subo, no tengo problemas XD saludos

Si puedes excelente y si es en server de megaupload eres el mejor eso si, con su debido crack si esque lo necesita se te agradece! :D
Link to comment
Share on other sites

pero me tira error en translate_english y todo los demas al omitir no me deja abrir el juego ???

e bajado los dvd 3 veces y me tirael mismo puto erro alluda plis :D

No habras bajao los otros dos disco de otra parte?, esto están en español... no da elegir idioma según el error que te muestra, te pide un archivo en INGLES cosa que el juego está en ESPAÑOL (es lo que creo) te recomiendo bajar los otros dos disco de acá... a mi me funciono a la perfección, de hecho lo estoy jugando en este momento xD Edited by Nostarion
Link to comment
Share on other sites

pero me tira error en translate_english y todo los demas al omitir no me deja abrir el juego ???

e bajado los dvd 3 veces y me tirael mismo puto erro alluda plis :D

No habras bajao los otros dos disco de otra parte?, esto están en español... no da elegir idioma según el error que te muestra, te pide un archivo en INGLES cosa que el juego está en ESPAÑOL (es lo que creo) te recomiendo bajar los otros dos disco de acá... a mi me funciono a la perfección, de hecho lo estoy jugando en este momento xD

 

si los baje de ak -.-" y al instalar me pide ese tipo de archivo y al omitir no se me inicia el juego -.-

Link to comment
Share on other sites

pero me tira error en translate_english y todo los demas al omitir no me deja abrir el juego ???

e bajado los dvd 3 veces y me tirael mismo puto erro alluda plis :D

No habras bajao los otros dos disco de otra parte?, esto están en español... no da elegir idioma según el error que te muestra, te pide un archivo en INGLES cosa que el juego está en ESPAÑOL (es lo que creo) te recomiendo bajar los otros dos disco de acá... a mi me funciono a la perfección, de hecho lo estoy jugando en este momento xD

 

si los baje de ak -.-" y al instalar me pide ese tipo de archivo y al omitir no se me inicia el juego -.-

Te ayudaré, hace lo siguiente, anota los archivos que te faltan, yo los subo y antes que te pidan esos archivos y ademas tiene que ser cuando te pida el disk porque en la insta no podras pegarlos los archivos que te MANDE lo pegas en la carpeta como corresponde y continuas la insta... o simplemente instala, omite y te mando los archivos... xD
Link to comment
Share on other sites

amigo killua, yo tenia ese mismo error, al montar el disco 2 me salian mas de 30 archivos relacionados con ENG los cuale anule. fue mala idea, descargar el disco 2 denuevo no ayudo, pero lo que si me ayudo fue instalarlo en ingles, se instala perfecto y sin ningun dilema y sin esos archivos que faltan

Link to comment
Share on other sites

amigo killua, yo tenia ese mismo error, al montar el disco 2 me salian mas de 30 archivos relacionados con ENG los cuale anule. fue mala idea, descargar el disco 2 denuevo no ayudo, pero lo que si me ayudo fue instalarlo en ingles, se instala perfecto y sin ningun dilema y sin esos archivos que faltan

vamos a probar :D
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...