Lilomanx Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Compadre ya me funcionó!, gracias por el juego, y al que no le funciona lo del audio, a mi me pasaba lo mismo y se me soluciono, instalando el directx que está en la carpeta en la que se instaló el juego! wn te amo <3 wjaja funcionó! te pasaste :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroyukixd00 Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Tengo un problema en la parte de la puerta de los discos de la mision de la garra dorada. No me giran los discos para ordenarlos. =S? Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroyukixd00 Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Ya me funciono los discos, despues de poner la Update 4 y cargar unas escenas atras y cuando llege al cuarto me funcionaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hermanosk Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Ya me funciono los discos, despues de poner la Update 4 y cargar unas escenas atras y cuando llege al cuarto me funcionaron. cual es el update 4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yisalock Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 econtre una solucion para los que tengan el problema con el bug de la pared, donde el dragon deveria romper en la liberacion, yo desintale todo y reinstale, salvo que no instale el update, asi de sensillo pasas esa parte y aplican el update hasta ahora no me a tirado problemas, posteare si encuentro alguno Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iceage Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 esta buena la parte 5 y la parte 11 del primer dvd? no puedo bajarla -.- si alguien sabe tal vez se pueda arreglar, muchas gracias por el juego :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yisalock Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 yo las baje aller sin niun problema, atodo esto aprovecho de mencionar tengo un problema para crear lo que sea, simplemente no me lo permite, al menos peudo cancelar, pero al momento de utilizar alquimia creo la pocion sin problemas pero cuando acepto no me deja y se queda ahi y he utilizado todas las convnaciones posibles del teclado apra aceptar y se queda ahi saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 29, 2011 Author Report Share Posted December 29, 2011 esta buena la parte 5 y la parte 11 del primer dvd? no puedo bajarla -.- si alguien sabe tal vez se pueda arreglar, muchas gracias por el juego :D! Revisare cuando vuelva a mi casa de momento me encuentro en la u sin el respaldo XD saludos yo las baje aller sin niun problema, atodo esto aprovecho de mencionar tengo un problema para crear lo que sea, simplemente no me lo permite, al menos peudo cancelar, pero al momento de utilizar alquimia creo la pocion sin problemas pero cuando acepto no me deja y se queda ahi y he utilizado todas las convnaciones posibles del teclado apra aceptar y se queda ahi saludos Puedes usar un joystick o el mando de la x360, yo lo juego con joystick y no me da errores, nunca lo he jugado con el mouse asi que no puedo deciros mucho igual buscare algo XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yisalock Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 A dale gracias, pero para utilizar el joystick debo instalar ese parche especial que subiste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 29, 2011 Author Report Share Posted December 29, 2011 A dale gracias, pero para utilizar el joystick debo instalar ese parche especial que subiste? si es que tienes joystick generico usas el emulador, si tienes el control de la x360 no es nesesario XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts