Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]

Recommended Posts

• Replies 491
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

econtre una solucion para los que tengan el problema con el bug de la pared, donde el dragon deveria romper en la liberacion, yo desintale todo y reinstale, salvo que no instale el update, asi de sensillo pasas esa parte y aplican el update hasta ahora no me a tirado problemas, posteare si encuentro alguno

Saludos

yo las baje aller sin niun problema, atodo esto aprovecho de mencionar tengo un problema para crear lo que sea, simplemente no me lo permite, al menos peudo cancelar, pero al momento de utilizar alquimia creo la pocion sin problemas pero cuando acepto no me deja y se queda ahi y he utilizado todas las convnaciones posibles del teclado apra aceptar y se queda ahi

saludos

esta buena la parte 5 y la parte 11 del primer dvd? no puedo bajarla -.- si alguien sabe tal vez se pueda arreglar, muchas gracias por el juego :D!

Revisare cuando vuelva a mi casa de momento me encuentro en la u sin el respaldo XD saludos

yo las baje aller sin niun problema, atodo esto aprovecho de mencionar tengo un problema para crear lo que sea, simplemente no me lo permite, al menos peudo cancelar, pero al momento de utilizar alquimia creo la pocion sin problemas pero cuando acepto no me deja y se queda ahi y he utilizado todas las convnaciones posibles del teclado apra aceptar y se queda ahi

saludos

Puedes usar un joystick o el mando de la x360, yo lo juego con joystick y no me da errores, nunca lo he jugado con el mouse asi que no puedo deciros mucho igual buscare algo XD saludos