Reaper™ Posted November 26, 2011 Author Report Share Posted November 26, 2011 compadre nose que pasa baje el juego lo instale sin problemas pero cuando inicio el juego se sale carga el simbolo de bethesda y se cierra intente bajandole las graficas pero no funciona tampoco si me puedes ayudar se agradece y en relacion al hardware cumplo con los requisitos recomendados tengo un i5 y 4gb de ram y video 1 gb gtx560 ti se agradece de antemano =) Sorry por la demora.....os propongo lo siguiente: el problema radica en un problema de audio y el crack, debes ir a panel de control, sonido, dispositivos de reproduccion, propiedades del altavoz/cascos, opciones avanzadas y cambia los valores a 24 bits 44100 Hz.....espero os funcione, existe un fix qe pesa como 2 gigas no lo he probado pero esta solucion que os planteo funciona XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlUcArD_DrK Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 compadre nose que pasa baje el juego lo instale sin problemas pero cuando inicio el juego se sale carga el simbolo de bethesda y se cierra intente bajandole las graficas pero no funciona tampoco si me puedes ayudar se agradece y en relacion al hardware cumplo con los requisitos recomendados tengo un i5 y 4gb de ram y video 1 gb gtx560 ti se agradece de antemano =) Sorry por la demora.....os propongo lo siguiente: el problema radica en un problema de audio y el crack, debes ir a panel de control, sonido, dispositivos de reproduccion, propiedades del altavoz/cascos, opciones avanzadas y cambia los valores a 24 bits 44100 Hz.....espero os funcione, existe un fix qe pesa como 2 gigas no lo he probado pero esta solucion que os planteo funciona XD saludos gracias hice lo que me dijiste y ningun problema me andubo viciando el juego xD se agradece el aporte garantizado 100% te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 26, 2011 Author Report Share Posted November 26, 2011 compadre nose que pasa baje el juego lo instale sin problemas pero cuando inicio el juego se sale carga el simbolo de bethesda y se cierra intente bajandole las graficas pero no funciona tampoco si me puedes ayudar se agradece y en relacion al hardware cumplo con los requisitos recomendados tengo un i5 y 4gb de ram y video 1 gb gtx560 ti se agradece de antemano =) Sorry por la demora.....os propongo lo siguiente: el problema radica en un problema de audio y el crack, debes ir a panel de control, sonido, dispositivos de reproduccion, propiedades del altavoz/cascos, opciones avanzadas y cambia los valores a 24 bits 44100 Hz.....espero os funcione, existe un fix qe pesa como 2 gigas no lo he probado pero esta solucion que os planteo funciona XD saludos gracias hice lo que me dijiste y ningun problema me andubo viciando el juego xD se agradece el aporte garantizado 100% te pasaste :) okas compadre, que bueno que os funciono XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvnctox Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 wena viejo x casualidad no teni el ultimo parche ke salio cn su respectivo crack? :D que iwal tiene varios bugs no tan importantes pero que no dejan disfrutar el juego al 100 % :/ Este aporte tiene bugs??? pues me vivie mucho porqe no he notado bugs de los reconcibles a simple vista salvo unco cuantos movimientos lineales, pero eeste aporte tiene el update incluido XD si sale otro y revise la pagina official no encontre nada sobre nuevos updates.......is sale lo subo XD saludos xD esk lo k pasa esk yo ya llevo jugando varias horas y en varias misiones tiene bugs algunas tienen soluciones otras no pero son bugs del juego no d la version ni del update..aparte los updates salieron antes dl parche :/ asik supongo k seran pa las versiones piratas xd el parche salio ase pokito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Vale men Bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbadanRiyi Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Gracias compadre, haber si es tan weno como dicen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvnctox Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 oe abadanriyi no es "tan weno" es EPICO weon xD kjajkajk toy mas viciao k la chucha cn el juego reql es wenisimo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 vale por el game,pero no me funca :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 27, 2011 Author Report Share Posted November 27, 2011 vale por el game,pero no me funca :invertido: Dime en concreto el problema para buscar solucion compadre, si es muy complejo os puedo ayudar por msn XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 VALE GRACIAS menos mal ke no lo e borrado ,te cuento, hice todo tal cual y al final cuando cargo el juego sale el sinema de la marca y aparece el logo pongo INICIO se sale todo el juego,kedo en escritorio, no se ke hacer,si puedes ayudar en eso, mi pc es normal un AMD 2 X2 de 3,2, 4 de ram y vga gt550 1 gb te lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts