Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

compadre nose que pasa baje el juego lo instale sin problemas pero cuando inicio el juego se sale carga el simbolo de bethesda y se cierra intente bajandole las graficas pero no funciona tampoco si me puedes ayudar se agradece

 

y en relacion al hardware cumplo con los requisitos recomendados tengo un i5 y 4gb de ram y video 1 gb gtx560 ti

 

se agradece de antemano =)

 

Sorry por la demora.....os propongo lo siguiente: el problema radica en un problema de audio y el crack, debes ir a panel de control, sonido, dispositivos de reproduccion, propiedades del altavoz/cascos, opciones avanzadas y cambia los valores a 24 bits 44100 Hz.....espero os funcione, existe un fix qe pesa como 2 gigas no lo he probado pero esta solucion que os planteo funciona XD saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre nose que pasa baje el juego lo instale sin problemas pero cuando inicio el juego se sale carga el simbolo de bethesda y se cierra intente bajandole las graficas pero no funciona tampoco si me puedes ayudar se agradece y en relacion al hardware cumplo con los requisitos recomendados tengo un i5 y 4gb de ram y video 1 gb gtx560 ti se agradece de antemano =)
Sorry por la demora.....os propongo lo siguiente: el problema radica en un problema de audio y el crack, debes ir a panel de control, sonido, dispositivos de reproduccion, propiedades del altavoz/cascos, opciones avanzadas y cambia los valores a 24 bits 44100 Hz.....espero os funcione, existe un fix qe pesa como 2 gigas no lo he probado pero esta solucion que os planteo funciona XD saludos

 

gracias hice lo que me dijiste y ningun problema me andubo viciando el juego xD se agradece el aporte garantizado 100% te pasaste :)

Link to comment
Share on other sites

compadre nose que pasa baje el juego lo instale sin problemas pero cuando inicio el juego se sale carga el simbolo de bethesda y se cierra intente bajandole las graficas pero no funciona tampoco si me puedes ayudar se agradece y en relacion al hardware cumplo con los requisitos recomendados tengo un i5 y 4gb de ram y video 1 gb gtx560 ti se agradece de antemano =)
Sorry por la demora.....os propongo lo siguiente: el problema radica en un problema de audio y el crack, debes ir a panel de control, sonido, dispositivos de reproduccion, propiedades del altavoz/cascos, opciones avanzadas y cambia los valores a 24 bits 44100 Hz.....espero os funcione, existe un fix qe pesa como 2 gigas no lo he probado pero esta solucion que os planteo funciona XD saludos

 

gracias hice lo que me dijiste y ningun problema me andubo viciando el juego xD se agradece el aporte garantizado 100% te pasaste :)

 

okas compadre, que bueno que os funciono XD saludos

Link to comment
Share on other sites

wena viejo x casualidad no teni el ultimo parche ke salio cn su respectivo crack? :D que iwal tiene varios bugs no tan importantes pero que no dejan disfrutar el juego al 100 % :/

 

Este aporte tiene bugs??? pues me vivie mucho porqe no he notado bugs de los reconcibles a simple vista salvo unco cuantos movimientos lineales, pero eeste aporte tiene el update incluido XD si sale otro y revise la pagina official no encontre nada sobre nuevos updates.......is sale lo subo XD saludos

 

xD esk lo k pasa esk yo ya llevo jugando varias horas y en varias misiones tiene bugs algunas tienen soluciones otras no pero son bugs del juego no d la version ni del update..aparte los updates salieron antes dl parche :/ asik supongo k seran pa las versiones piratas xd el parche salio ase pokito

Link to comment
Share on other sites

VALE GRACIAS menos mal ke no lo e borrado ,te cuento, hice todo tal cual y al final cuando cargo el juego sale el sinema de la marca y aparece el logo pongo INICIO se sale todo el juego,kedo en escritorio, no se ke hacer,si puedes ayudar en eso, mi pc es normal un AMD 2 X2 de 3,2, 4 de ram y vga gt550 1 gb

 

 

te lo agradeceria mucho

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...