Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

juegazo wn, me tiene totalmente enviciado esta wea, espero terminarlo antes de entrar a clases :yaoming:, funciona sin dramas, gracias :D

 

De nada compadre XD saludos

 

 

ola perro tengo un drama instale y todo bn pero cuando llego a la creacion del personaje se me pega no puedo poner aceptar para darle un nombre al personaje help me pliss!! :C

 

ya solucione mi drama instale el update 3 denuevo y funciona excelente grax aportazo :)

 

Que bueno que os funciono bien, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta ya me he descargado tres veces este juego, de distintos sitios, pero todavia no logro hacer funcionar ni un solo mod no se me activa la opcion data files, alguien save en que directorio se ponen esos archivos.

Link to comment
Share on other sites

Hola estoy desde que salio este juego intentado bajarlo y la verdad es que aun no puedo por favor que alguien me ayude!!!de los que ya bajaron los archivos y han podido disfrutar de este juego les pido que re suban las partes que me hacen falta ya que están bugeadas o simplemente nose por que no se pueden bajar!!!.Necesito las partes:

10 - 11 - 12 - 13 primero

 

Por favor se los suplico estoy de vacaciones y tenia pensado matar al fin mi tiempo jugando este maldito juego que se ha convertido en una odisea!! ayudenme!!

Edited by ilidur
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...