Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena gracias por el juego pero sabes tengo un problema, lo instale y cuando lo abro haciendo todo lo que dijiste se me keda en la parte que sale como un simbolo con forma de dragon (despues de la intro de BETHESEDA) y se me cierra solo el juego, intente ver eso del audio pero no me sale ninguna opcion para cambiar la frecuencia del sonido D: uso windows xp

 

se agradece el aporte, y tengo el mismo problema que el amigo, se me queda en el simbolo del dragon y luego luego se cierra yo uso win7 64 bits

Edited by kevhyn
Link to comment
Share on other sites

wena gracias por el juego pero sabes tengo un problema, lo instale y cuando lo abro haciendo todo lo que dijiste se me keda en la parte que sale como un simbolo con forma de dragon (despues de la intro de BETHESEDA) y se me cierra solo el juego, intente ver eso del audio pero no me sale ninguna opcion para cambiar la frecuencia del sonido D: uso windows xp

 

se agradece el aporte, y tengo el mismo problema que el amigo, se me queda en el simbolo del dragon y luego luego se cierra yo uso win7 64 bits

 

Quizas esto pueda ayudaros, debes ir a: Panel de Control, sonido, dispositivos de reproduccion, propiedades del altavoz/cascos, opciones avanzadas, 24 bit 44100 Hz

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, escribo para comentar que la misión del dragón no la puedo pasar, lo que pasa es que el juego no continua, es como si se bugeara, no lo se...Es en esa parte en que te van a cortar la cabeza y aparece el dragón, luego te repones y sigues al otro esclavo y te refugias en la torre, después debes subir la torre y esta en vez de explotar para habilitarte el paso al otro lugar y así seguir escapando, no lo hace, en el juego quedo atrapado en la torre sin poder hacer nada. ¿Por qué será?

Link to comment
Share on other sites

Hola, escribo para comentar que la misión del dragón no la puedo pasar, lo que pasa es que el juego no continua, es como si se bugeara, no lo se...Es en esa parte en que te van a cortar la cabeza y aparece el dragón, luego te repones y sigues al otro esclavo y te refugias en la torre, después debes subir la torre y esta en vez de explotar para habilitarte el paso al otro lugar y así seguir escapando, no lo hace, en el juego quedo atrapado en la torre sin poder hacer nada. ¿Por qué será?

 

Es un bugs de las updates, ya que el crack es para las versiones en ingles, os recomiendo que apliques la medicina del disco 2 pasas la torre, guardas y aplicas la update nuevamente y listo XD saludos

Link to comment
Share on other sites

ab5.jpg

 

Descargado, instalado y jugando sin problemas.

 

Muchas gracias por el juego... eso si no instale las actualizaciones porque los link no están y si estaban era un weo gigante entre tanta propaganda.

Link to comment
Share on other sites

ab5.jpg

 

Descargado, instalado y jugando sin problemas.

 

Muchas gracias por el juego... eso si no instale las actualizaciones porque los link no están y si estaban era un weo gigante entre tanta propaganda.

 

okas que bueno que te funciono, bueno sirven para hacer durar los links XD saludos

Link to comment
Share on other sites

Wena compadre, vale por el juego.

 

 

te cuento ke tengo un problema igual,instalo todo OK pero cuando voy a jugar (con las actualizaciones instaladas) el juego se cuelga cuando sale el dragon ese, logo del juego, si le instalo la medicina (sin actualizaciones) el juego corre OK, pero cuando termino de editar el PJ y apreto la R, me dice algo como de ponerle nombre al wn, si le hago click en aceptar o en cualkier otra parte, el juego no responde, ni ESC, ni ENTER ni nada, tengo ke minimizar y botar el juego. Probe colocandole denuevo los parches actualizados ke estan puesto ahora en el post (Creo ke es el 4 y el 8 si no me ekivoco) y el juego se cuelga, no puedo avanzar y si lo hago solo con medicina no puedo salir del editor de PJ xD

 

 

ojala sepas algo, o alguien ke me pueda ayudar, de todas formas gracias, estare viendo en otras partes ke puede ser, si encuentro algo lo publico...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...