Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo un problema no me pide el disco 2solo me manda errores despues de la mitad del juego

 

Intenta descomprimiendo de nuevo la ISO, suele pasar a veces, saludos y espero puedas jugarlo, sino estare atento para ayudaros de la mejro forma posible :ok:

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un problema, me sale que en el disco 1 la contraseña es incorrecta

 

 

 

! F:Descargas Jloader217 VSD1 RG217 VSD1 RG.part20.rar: Error de CRC en el fichero codificado SkyrimD1.iso (¿contraseña incorrecta ?)

 

 

He intentado 5 veces, de forma manual, y copy pasteando, siempre sale lo mismo, incluso baje la parte 20 denuevo...

 

Ayuda plz

 

edit: en el 2do disco tambien me sale xDD

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

edit 2

 

la pass es

Reaper™Gamez

 

 

no es

ReaperGamez

 

como sale ahí, corregir por favor para que a otros no le suceda, muchas gracias :)

Edited by Zem
Link to comment
Share on other sites

wena gracias por el juego pero sabes tengo un problema, lo instale y cuando lo abro haciendo todo lo que dijiste se me keda en la parte que sale como un simbolo con forma de dragon (despues de la intro de BETHESEDA) y se me cierra solo el juego, intente ver eso del audio pero no me sale ninguna opcion para cambiar la frecuencia del sonido D: uso windows xp

Edited by vogel_sarafan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...