Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cumpitas una ayuda.... lo instale, aprete el skyrim.reg y luego ejecuto el juego inicia y se me cae despues de la primera imagen de Bethesda Softworks..... que podra ser.... se me abre en una pantalla pequeña no en pantalla competa una orientadita se los agradeceria...

Edited by celugameradicto
Link to comment
Share on other sites

Cumpitas una ayuda.... lo instale, aprete el skyrim.reg y luego ejecuto el juego inicia y se me cae despues de la primera imagen de Bethesda Softworks..... que podra ser.... se me abre en una pantalla pequeña no en pantalla competa una orientadita se los agradeceria...

 

esta bien deves ejecutarlo y y cerrarlo en cuanto abra y luego debes configurar con launcher y despues ejecutar compa desde el acceso directo, esop saludos XD

Link to comment
Share on other sites

compadre tengo problemas con el link 16 al 19 del primer dvd megaupload dice "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." ojala sea un problema y se solucione luego llevo desde ayer esperando xD.

 

saludos buen aporte

Link to comment
Share on other sites

compadre en estos momentos estamos en las mismas, recientemente formatie mi pc y no alcanse a respaldar este aporte, seguramente tambien no podre descargar de momento este aporte y tender qe esperar pero es solo por unos momentos, saludos y es todo cuanto puedo hacer XD

Link to comment
Share on other sites

buen aporte se ve genial buscaba este juego para dvd 5 te lo agradesco mucho n_n solo una duda...las instrucciones instalado van tambien estan detro del ISO?
nop no van pero no son complicadas, espero os agrade el juego XD saludos

 

es una pena que no este ese dato, despues puede que se vuelva a instalar y que esta info no este, pero yo guarde este dato en mi pc, gracias por todo, pues lo baje y lo queme, y no hay drama, ahora solo queda probar el juego, gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

buen aporte se ve genial buscaba este juego para dvd 5 te lo agradesco mucho n_n solo una duda...las instrucciones instalado van tambien estan detro del ISO?
nop no van pero no son complicadas, espero os agrade el juego XD saludos

 

es una pena que no este ese dato, despues puede que se vuelva a instalar y que esta info no este, pero yo guarde este dato en mi pc, gracias por todo, pues lo baje y lo queme, y no hay drama, ahora solo queda probar el juego, gracias por todo

 

Compa si tienen duda con algo qe suba, si no esta el post o por x motivos no esta aca la info por msn tambien os puedo ayudar, saludos y sigan bajando nomas XD

Link to comment
Share on other sites

buena me ufnciono a la perfeccion te pasaste solo un detalle, las voces se escuchan muy despacio teniendolas al 100% en las opciones del juego nose si soy solo yo o alguien mas le pasa?, con audifonos y todo las escucho despacio xD, otra duda dondep uedo desactivar la v-sync del juego?

 

 

Saludos me anda al maximo y sin problemas

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por el aporte pero ya lo habia descargado...

 

Consulta: les funciona el examinar los objetos con la rueda del raton... la versión que baje solo funciona cuando el game esta en ingles, al traducirlo pierdo dicha opción y hay misiones en que se hace necesario examinar ciertos objetos.

 

Y lo otro... les guarda la configuracion de teclado, ya que a mi no y lo tengo que reconfigurar cada vez que juego

 

Eso. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...