Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

4. Copiar el contenido de la carpeta Medicina en que se encuentra en DISK2 en donde se instaló el juego.

5. Aplicar el registro según S.O. y luego iniciar el juego (Se inicia en pantalla chica) y cierren en cuanto vean una animación, luego vayan al Launcher y cambien la configuración grafica según vuestro Hardware y ejecuten desde el acceso directo que genero el instalador.

 

 

NO ENTENDI NADA DE ESAS INSTRUCCIONES XD solo la 4 perono se donde se instalo el juego...

necesito ayuda co neso y con la 5 pliz :D

Link to comment
Share on other sites

 

4. Copiar el contenido de la carpeta Medicina en que se encuentra en DISK2 en donde se instaló el juego.

 

5. Aplicar el registro según S.O. y luego iniciar el juego (Se inicia en pantalla chica) y cierren en cuanto vean una animación, luego vayan al Launcher y cambien la configuración grafica según vuestro Hardware y ejecuten desde el acceso directo que genero el instalador.

 

 

 

NO ENTENDI NADA DE ESAS INSTRUCCIONES XD solo la 4 perono se donde se instalo el juego...

necesito ayuda co neso y con la 5 pliz :D

 

 

si le distes todo a sugiuente y blablabla deberia estar en C: archi..../betsheda o algo asi XD si es muy complicado pa' bueno por msn, tambien puedo ayudar

Link to comment
Share on other sites

oye man es mi idea o se calleron los dvds porque apreto el link de los dvds y me sale que la pagina esta caida

 

porfa podi arreglarlo que me queda el puro dvd 2 :(

 

Estan todos online compadre, quisas este con atados lix.in que es la pagina que encripta los links, si no puedes bajar intenta con otro navegador o simplemente hasme llegar un email o te los doy por MP, XD saludos

 

Gracias por los comentario a todos

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...