Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo instale y el juego es muy bueno pero al pareser tengo problemas con el audio, juego con audifonos y no tengo ningun problema con otro juego excepto con este D:! alguna solucion?

 

en general el problema radica en que cuando me pongo al frente del wn que esta hablando con cuea escucholo que habla pero si giro la mirada si escuho, en vola es solo problema mio, alguien que avise porfavor :D

Link to comment
Share on other sites

hola, lo qe pasa esqe baje el elder scrolls skyrim de un post tuyo

y cuando quiero descomprimir me tira error, dice:

"the volume is corrupt" o algo asi

 

aki te mando una foto qe le sake

http://tinypic.com/r/wulys7/5

 

Baja esas partes de nuevo y comienza a descomprimir de nuevo, saludos XD

 

lo instale y el juego es muy bueno pero al pareser tengo problemas con el audio, juego con audifonos y no tengo ningun problema con otro juego excepto con este D:! alguna solucion?

 

en general el problema radica en que cuando me pongo al frente del wn que esta hablando con cuea escucholo que habla pero si giro la mirada si escuho, en vola es solo problema mio, alguien que avise porfavor :D

 

En paginas anteriores agrege una info para el problema de audio, saludos XD

 

buen aporte amigo pero la parte 7 del segundo DVD no me reconoce como en linea el jdownload, me puedes ayudar porfavor

gracias.

 

revisando y bajen con confianza si sigue con atados la resubo a otro hosting XD

 

se agradece bajando, pero podrias revisar la parte 7 del segundo dvd porfaaa

 

revisando y bajen con confianza si sigue con atados la resubo a otro hosting XD

Link to comment
Share on other sites

comapdre muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema, ya instalé el juego, ejecuté el registro para mi sistema operativo (Windows 7 Ultimate 32 bits) y ejecuto el juego y me sale un error con la dll steam_api.dll que esta dañada o que no se puede ejecutar en windows, he reinstalado y no he podido solucionar esto :/ ojalá me puedas ayudar. saludos compadre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...