cañangasñangas Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 con 500 lucas te armas un mounstro pero espera que la inundacion de indonesia pare porque los precios se dispararon humilde opinon Link to comment Share on other sites More sharing options...
KidKun Posted November 19, 2011 Author Report Share Posted November 19, 2011 pero eso solo afecta a discos duros... prefiero esperar que los discos bajen... ya modifique la cotización con respecto al disco duro que excluí... al final lo deje con una Sapphire AMD 6870 y una P67 y el 2500K :) gracias de todos modos compadre :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 compadre si conoce una buena picada pa los discos pase el dato que hacen falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
KidKun Posted November 19, 2011 Author Report Share Posted November 19, 2011 (edited) eso estoy preguntando donde comprar D:! ... xD! pero si encuentro dejo el dato no hay drama :) PD: esta fuente de poder me rinde más que la Antec o esta por ahí? http://www.dristore.cl/catalogo/fuentes-de-poder/243-corsair-gaming-series-gs600-600w-80-plus.html es que esta hermosa la huea me gusto xD! jjajajaja Edited November 20, 2011 by KidKun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now