luffygatana Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 buenas para la universidad necesito hacer un cluster de 2 equipos, y quiero hacer unas preguntas y en parte recopilar experiencias, bueno las preguntas son: -Cual sistema operativo de linux me recomiendan para implementar mi cluster?(por que he leído de redhat pero no se bien cual de sus ediciones soporta cluster) - y hay alguna recomendación de algún manual o algún video para implementar el cluster? desde ya muchas gracias PD: me recomendaron hacerlo en linux por su características mas estables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iced_R Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Mira, por comodidad, te recomiendo la distribución que te quede más cómoda a tí. Puedes hacer un cluster de información en CentOS, en Arch, en Ubuntu Server, en Debian, en Fedora... y podría seguir tooodo el día. Todo depende de cómo lo quieras hacer; si te toca programar a mano, o si te toca utilizar un programa externo (como podría ser LVM o Conga) Da más información, a ver si es que te puedo ayudar más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 -Cual sistema operativo de linux me recomiendan para implementar mi cluster?(por que he leído de redhat pero no se bien cual de sus ediciones soporta cluster) :motherofgod: pruebe con debian o ubuntu o que se yo, debian es más estable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now