island2024 Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 (edited) Moves Like Jagger - Maroon 5 Ft. Christina Aguilera Mp3 320 Kbps Tema electro-pop anunciado como “Maroon 5 con Christina Aguilera” a pesar de que ésta en realidad hace muy poco, sólo sale en el puente de la canción después de 2 minutos de tema. La canción fue lanzada el 21 de junio de 2011 a la vez que una actuación en directo en el programa The Voice. Adam Levine, cabecilla de Maroon 5, y Christina Aguilera son profesores en el show. La letra hace referencia a la habilidad de impresionar a una chica con movimientos de baile, que se comparan a los del incombustible líder de los legendarios Rolling Stones, Mick Jagger. Adam Levine comentó a MTV News el motivo por el que le gusta moverse como Jagger: "He sido alumno durante 17 años de la Escuela Jagger de Movimiento Interesante. Me gradúo el próximo otoño, con matrícula de honor. Sus movimientos están cuidadosamente calculados, pero ligeramente espásticos, una experiencia rítmica increíble, donde todos tus miembros y huesos del cuerpo se mueven a tiempos completamente distintos y es imposible recrearse. Nadie tiene el movimiento de Jagger, eso es de algún modo el punto, por ello la canción es tan divertida, es divertido intentarlo” En el vídeo, un jovencito Jagger es preguntado sobre su experiencia (a modo de currículum), a lo que él responde que dos años; la siguiente pregunta es durante cuánto tiempo se ve actuando, Jagger responde: “No lo sé... Nunca pensé que lo haría durante dos años”. Cuando la música llega a lo más alto, la bandera británica es reemplazada por la de barras y estrellas y el confeti vuela mientras la fiesta transcontinental llega a su fin. Entonces aparece otro clip de Jagger comentando “Creo que estamos bastante bien preparados para, al menos, otro año” lo que ahora parece una frase un tanto hilarante visto casi 50 años más tarde. DESCARGAla pass es 4321 DEscarga sin esperas y sin poner captchas en FILETRAM Dá clic en descarga y presiona en Direct Download La pass del rar es 4321 Genero: dance-popPais: Reino Unido y Estados UnidosCalidad: MP3@CBR320kbps, 44100 Hz, 2 (stereo)Peso: 37.0 MB Tracklist: Maroon 5 feat. Christina Aguilera - Moves Like Jagger (Club version) Maroon 5 feat. Christina Aguilera - Moves Like Jagger Karaoke version Maroon 5 ft Christina Aguilera - Moves Like Jagger (Remix) Maroon 5 Ft.Christina Aguilera - Moves Like Jagger “Moves Like Jagger” traducida - Maroon 5 con Christina Aguilera (Los movimientos de Jagger) Tan sólo dispara a las estrellassi te sientes bieny apunta a mi corazónsi tienes ganasllévame contigoy haz que esté bienjuro que me comportaré Querías controlasí que esperamosdoy un espectáculoahora lo consigodices que soy un niñoMi ego es grandeme importa una mierday va de este modo Agárrame por la lenguay te conocerébésame hasta que estés borrachay te enseñaré todoslos movimientos de JaggerTengo los mismos movimientos que Jaggertengo los movimientos... de Jaggertraducción de transmusiclationNo necesito tratar de controlartemírame a los ojos y te poseerécon los movimientos de Jaggertengo los mismos movimientos que JaggerTengo los movimientos... de Jagger Tal vez sea durocuando sientes queestás destrozado y con cicatricesNada parece estar bienpero cuando estés conmigote haré creerque tengo la llave Oh, así que métete en el cochepodemos ir en éla cualquier lugar que quierasTe metes dentroy quieres llevar el volantepero yo estoy cambiando de velocidadlo llevaré desde aquíOh sí, sí... Y funciona así Agárrame por la lenguay te conocerébésame hasta que estés borrachay te enseñaré todoslos movimientos de JaggerTengo los mismos movimientos que Jaggertengo los movimientos... de Jagger No necesito tratar de controlartemírame a los ojos y te poseerécon los movimientos de Jaggertengo los mismos movimientos que JaggerTengo los movimientos... de Jagger Tú quieres sabercómo hacerme sonreírToma el controlposéeme sólo por esta nochey si comparto mi secretotú tendrás que guardarloNadie más puede ver estotraducción de transmusiclationAsí que observa y aprendeno te lo repetiréDe los pies a la cabeza, oh cariñomasajéame bienpero si comparto mi secretovas a tener que guardarloNadie más puede ver esto Y funciona así Agárrame por la lenguay te conocerébésame hasta que estés borrachay te enseñaré todoslos movimientos de JaggerTengo los mismos movimientos que Jaggertengo los movimientos... de Jagger No necesito tratar de controlartemírame a los ojos y te poseerécon los movimientos de Jaggertengo los mismos movimientos que JaggerTengo los movimientos... de Jagger Moves, Like, Jagger, Maroon 5, mp3, 320 kbps Edited November 14, 2011 by island2024 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now