Sting_Master Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Me conecto a la red de Wifi me sale las 3 rallas de coneccion pero al entrar a una pagina me dice que no tiene coneccion lei que varios tienen ese problema alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valealev Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Has probado con alguna otra red?, algunos iDevises, no tienen "compatibilidad" con todo tipo de sistemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 nop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 Bueno este problema es recurrente y lo pude solucionar el problema es la ISP cuando te piden 2 contraseñas para conectarse a internet una la del router y la otra que es con usuario y password hay que llamar a la isp y decirles que dejen solo la coneccion con password de router Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valealev Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Gracias por el Dato y que bueno que lo solucionaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 y otra duda que tengo que hacer para que apple me reconsca el codigo postal para hacer una cuenta app store :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valealev Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Para eso podrás encontrar buenos tutoriales aqui en chilecomparte, yo en lo personal tengo cuanta en la store, norteamericana y japonesa (y chilena).. no fue ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Para que lo reconozca, debes dejar un espacio despues del tercer numero o cuarto numero, si los dejas juntos no lo reconoce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts