Jump to content

Fondo Autoajustable a resolucion de pantalla


Recommended Posts

Mmmmm, pero el fondo no mantiene su tamaño y su relacion alto ancho cuando achicas la pantalla, de echo asi esta mi fondo, no quiero que pase eso... mmm no cacho. A menos que sea por el navegador, estoy en firefox 8.

En ese script lo que hace es redimensionar la imagen de acuerdo al tamaño de la pantalla, pero siempre mantiene su relacion de aspecto, la imagen no la deforma, solo la adecua para ocupar toda la pantalla pero manteniendo el aspect ratio

 

 

Estoy seguro que no mantiene su relacion de aspecto... quizas por la imagen de fondo es dificil darse cuenta, pero has la prueba y achica la ventana y a alargala o lo que sea.. jajaja, quizas sea por el navegador pero yo la sigo viendo asi xD

 

 

EDITO xD: al parecer donde la ventana corta la imagen fuera que parece que no mantiene la relacion de aspecto... pero aun asi, no es lo que yo quiero en todo caso xC saludos.

 

y logre eso con css... pero como dije, no es lo que busco, y buscando en la web, no soy el unico con este problema y creo que se soluciona usando una imagen de fondo con una resolucion alta, onda mas grande que la resolucion mayor disponible... o algo asi =S

 

 

discupla errores y errores he dicho, con css3 puedes lograr lo que pides

 

<body onload="y=screen.height+'px'; x=screen.width+'px'; this.style.backgroundSize=y+','+x" style="background-image:url(tu_imagen);" >

 

no he probao aun lo que me habias dicho tu... pero probare ahora a ver que pasa con esto ultimo... saludos

Edited by pobodyisnerfect
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...