merricj Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Need For Speed The Run [2011][PC-GAME][Full-Español] [4DVD5] INFORMACION Plataforma: PCTambién para: X360 PS3 Wii 3DSDesarrollador: EA Black BoxDistribuidor: EAGénero: Conducción, GT (Moderno)Lanzamiento: 17 de noviembre de 2011 SINOPSIS No hay reglas ni aliados, y ganar es la única forma de sobrevivir. En Need for Speed The Run, tendrás que competir contra los pilotos más famosos del mundo en una salvaje y emocionante carrera campo a través de San Francisco a Nueva York.Es una carrera de alto riesgo: o ganas o mueres. La policía está empeñada en detener esta carrera ilegal a toda cosa, aunque sea por medio de medidas letales, así que tendrás que esforzarte al máximo (dentro y fuera del coche) para sobrevivir.Need for Speed The Run pone el listón muy alto con gráficos incomparables y una física mejorada gracias al revolucionario motor Frostbite 2. Te mantendrá en máxima tensión gracias a su guión envolvente y profundo, que te transportará a un mundo prohibido de coches increíbles en el que no existen los límites de velocidad. Corre para sobrevivir. REQUISITOS DEL PC Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o EquivalenteMemoria RAM: XP 2 GB - Vista / Win7 3 GBEspacio Disco Duro: 18 GBTarjeta Grafica: 512 MB RAM NVIDIA GeForce 9800 GT o superiorTarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 10Raton y Teclado Mi gente les dejo los link dentro de un bloc de notas, no tiene contraseña. http://www.mediafire...z9181wue85wbrre mi gente ojala que le guste este magnifico juego que tantos como yo lo an estado esperando. para demostrar sus dotes de conductor callejero.... tengo fe de que le encantara esta.... :D cual quier problemas solo comententen y si le gusto también.... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusiobeckham Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 bajando, haber si este si funcionagran aporte. ojala estuviera en MU. saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts