Jump to content

Need for Speed: The Run[NTSC][XGD3][MULTI][Fs-Fsc-Mu]


choloteam

Recommended Posts

oie compadre una pregunta.. mira resulta q actualize mi consola con el lt 3.0 por q con la actualizacion me la pitie... y me dijieron q ahora pa correr lo xgd3 tengo q parcharlos... este need for speed the run q subiste ya viene parchado para el lt 3.0 o no?? y si no esta pàrchado lo podi parchar xfa es q no cacho como hacerlo.. grax por todo saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dile que si a la actualizacion, yo lo hice y sin problemas

Dice que es necesario actualizar, pero que la actualización no está en el disco y que la baje de xbox.com... Qué hago? lo quemo de nuevo?

 

yo actualizo los juegos directamente de la consola son unas pequeñas actualizaciones de 4mg y me funciona perfectamente

 

Y eso cómo se hace?

Link to comment
Share on other sites

dile que si a la actualizacion, yo lo hice y sin problemas

Dice que es necesario actualizar, pero que la actualización no está en el disco y que la baje de xbox.com... Qué hago? lo quemo de nuevo?

 

yo actualizo los juegos directamente de la consola son unas pequeñas actualizaciones de 4mg y me funciona perfectamente

 

Y eso cómo se hace?

yo se que pa parchar necesitas saltar los ap 2.5 u ap 2.6 y para ello necesitamos el xbox bacoup creator v.2.9.0.350 +la topologia de c4eva xgd3 y xgd2.. yo se quitar la proteccion.. lo que nose es despues de quitarla como mantener la iso sin proteccion pa quemarla.. xq cuando la quemo y la meto a la consola dice disco no compatible o limpie el disco... si alguien sabe como es que responda.. se lo agraderia un monton-. salu2 a todos

Link to comment
Share on other sites

dile que si a la actualizacion, yo lo hice y sin problemas

Dice que es necesario actualizar, pero que la actualización no está en el disco y que la baje de xbox.com... Qué hago? lo quemo de nuevo?

 

yo actualizo los juegos directamente de la consola son unas pequeñas actualizaciones de 4mg y me funciona perfectamente

 

Y eso cómo se hace?

yo se que pa parchar necesitas saltar los ap 2.5 u ap 2.6 y para ello necesitamos el xbox bacoup creator v.2.9.0.350 +la topologia de c4eva xgd3 y xgd2.. yo se quitar la proteccion.. lo que nose es despues de quitarla como mantener la iso sin proteccion pa quemarla.. xq cuando la quemo y la meto a la consola dice disco no compatible o limpie el disco... si alguien sabe como es que responda.. se lo agraderia un monton-. salu2 a todos

 

para este juego si no me equivoco han salido una actualizaciones, buscalas en google y te salen y dicen como instalarlas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...