Jump to content

[GC][Videotutorial] Ajustar el Potenciometro


Recommended Posts

QUE TAL, QUE BUEN TUTORIAL, PERO TENGO UNA DUDA Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

A MI ME PASA QUE CUANDO ESTOY JUGANDO, EN OCACIONES LOS JUEGOS AGARRAN MUY BIEN SIN NINGUN PROBLEMA PERO EN OTRAS OCACIONES CUNADO ESTOY JUGANDO DE REPENTE ME APERECE EN LA PANTALLA QUE UBO UN ERROR, QUE APAGUE LA CONSOLA Y QUE DEBO CONSULTAR LA GUIA DEL GAMECUBE. COMO MENCIONABA ESTO ME OCURRE EN CONTADAS OCACIONES Y AVECES CON SOLO REINICIAR LA CONSOLA BASTA PERO EN OTRAS DESPUES NI SIQUIERA ME AGARRA EL JUEGO CUANDO EN OTRAS OCACIOCIONES AGARRO MUY BIEN. SI AGO LO DEL TUTORIAL SE SOLUCIONARA MI :( :( :( PROBLEMA.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Ya he revivido 2 gamecube bastante carretiadas con este metodo del potenciometro, leian solo algunos respaldos y le movi el potenciometro solo 2 mm en contra las manecillas del reloj y quedaron de lujo :banana:

 

ahora lee hasta las sopaipillas :ROLF: y no es webeo. :bravo:

 

Saludos.

 

PD: solo usar cuando empieza con problemas y para cubos con mas de 1 año de uso, las nuevas no es necesario tocarlas :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 months later...

Por si les sirve de algo, mi Cubito lleva casi dos años con el chip puesto (y más de uso) y ni un fallo, lee sin problemas todos los DVDs que tengo grabados como el primer día, eso sí, soy muy escupuloso con su cuidado, la desmonto (entera) y la limpio con sumo cuidado de arriba a abajo, no le dejo ni una mota de polvo.

 

La lente la limpio con un producto especializado muy suave que no deja residuo y evapora rápido (aunque no lleva alcohol), remato su limpieza con un bastoncillo de los oídos con las hebras aplastadas con la yema de los dedos para que no dejen hilillos y queda como el primer día.

 

Luego la monto de nuevo y va de lujo, como recién salida de fábrica, cuanto más la mimes, mejor funcionará.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...