jotachanger Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Estimados porfa ayuda, no puedo postear :( Al ingresar al foro aparte de pedir el user y la pass me pide el código de verificación el que al ingresarlo no muestra problemas, pero al interntar postear recibo un mensaje que dice "el codigo de verificación ingresado está con error" de antemano agradezco su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 En que foros intentas o has intentado postear? Has probado con otro navegador? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Y como posteaste aqui? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladtepes Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Estimados porfa ayuda, no puedo postear :( Al ingresar al foro aparte de pedir el user y la pass me pide el código de verificación el que al ingresarlo no muestra problemas, pero al interntar postear recibo un mensaje que dice "el codigo de verificación ingresado está con error" de antemano agradezco su ayuda. Tengo el mismo problema mi cuenta es MaBrOx~! y me pasa solo con esa cuenta ya que con esta que me conseguí no tengo problemas favor ayuda, creo que puedo mandar mps . saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 prueben con otro navegador. tambien podrian limpiar las coockies del pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 :mmm: No será el captcha?? Digo, por que la cuenta que se consiguio el compa MaBrOx~! es "normal" y no "leecher" como la de Jotachanger... a lo mejor no se dio cuenta que al responder en los topics también hay que agregar el captcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mithos1 Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 Curioso, tengo el mismo problema No puedo postear directamente con "respuesta rápida" , aparece error "código mal ingresado" o algo asi por esto que entro en el otro botón de "respuesta completa" y cada vez que posteo debo ingresar un odioso código captcha, que es una soberana lata ojalá se arregle luego este asuntito por que pretendo ser un usuario mas activo ahora saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 ¿Han intentado con otro navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjpoloxerowarez Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Uso Chrome y me pasa lo mismo... usé Explorer y lo mismo.. no he usado Mozzilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Están usando la respuesta rápida, deben usar el respuesta completa, de lo contrario no podrán ver el captcha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts