Jump to content

Armado pc Gamer


RaidmaX

Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es aprovechando un viaje de mi viejo, que tiene que ir a unos cursos en NY, así que plata de mi bolsillo o de mi familia no sale para el viaje

 

 

 

Cual es la diferencia en las tarjetas de igual tipo ej: hd 6970 pero que tienen distinta marca? hay diferencia de hasta 10 lucas entre cada una y se supone q son iguales :s

Link to comment
Share on other sites

Cual es la diferencia en las tarjetas de igual tipo ej: hd 6970 pero que tienen distinta marca? hay diferencia de hasta 10 lucas entre cada una y se supone q son iguales :s

Ensamblador.

 

Se diferencian en cosas como el sistema de refrigeración, overclock de fábrica o ruido.

 

Cuando tengas la tienda, me avisas.

Link to comment
Share on other sites

lo que cambia es el sistema de refrigeración u overclock de fábrica

 

aléjate de las VGAs con refrigeración referencial, usan un fan tipo blower (centrífugo), que son ruidosos y poco eficientes. en cuanto a refrigeraciones personalizadas las DirectCU y TwinForzr son de las mejores del mercado (menos temp y menos ruido)

Link to comment
Share on other sites

estas serian las tiendas

 

www.jr.com

http://www.circuitcity.com/

 

me confirmaron que el viaje a EEUU va así que comprare lo que ustedes me recomienden en esas 2 tiendas

 

note q circuit city tine precios mas baratos que JR, nuevamente el presupuesto son 400 lucas aprox no se si comprar absolutamente todo en EEUU o solo el procesador, la placa y el video, ahí creo que depende del bulto que se le haga a mi viejo con tantas weas

 

ojala me aconsejen bien

Link to comment
Share on other sites

hasta ahora el pc quedaría así:

 

GTX 570 o HD 6970 lei algo de unos detalles llamados phyx, vi unos vídeos y me agradaron, pero ahí depende del presupuesto

en tarjeta irían unos 365 dólares = 182 lucas

 

PLACA ASUS P8H67 no se si es buena esa, pero se adapta a lo que quiero y tiene buen precio

en placa irían unos 100 dólares = 50 lucas

 

PROCESADOR i5 2500k o 2500 solo, ahí no caxo mucho si la placa acepta OC

en procesador tenemos: 220 dólares= 110 lucas

 

total = 342 lucas

 

falta ram, y fuente el presupuesto son aprox 450 así que me quedan como 100 lucas para ram y fuente, pero si es posible ahorrar en eso yo feliz, pa dejarme plata para carretiar XD

Edited by RaidmaX
Link to comment
Share on other sites

Si quieres el 2500k y hacer OC, no te sirve la h67, te sirve una p67 o z68, en esa misma web hay placas de esos chipset

 

En vga estan a la par, depende en algunos casos del juego o del programa a utilizar, pero las dos son codean fuerte, pinta más la 570 asus direct cu II :mmm:

Edited by Danny _zeroxx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...