Jump to content

Sin título


craniel

Recommended Posts

  • 2 months later...

esta muy bueno .. se ve muy autentico y lo mejor que cada uno le puede agregar un valor o una idea a tu imagen, la interpretación personal variara de la que quiere mostrar el autor, todo depende le las vivencias o del estado anímico cuando se vea.. creo yo, esta genial.. felicitaciones

 

pd: ojo con el dedo indice, quizás esta muy pequeño

 

Está asi el dedo por la perspectiva, no es un dedo estirado en toda su longitud, sino que está algo contraido

 

TE LA COMPRO,jaja

No es de mala onda pero la mano se parece a la mano del deidara,que tiene una boca media siniestra

 

 

 

Saludos!

 

Ahora que lo dices tienes razón, aunque ni siquiera pense en esa mano, de repente vi una boca en ese dedo y zaz! ahí quedo la susodicha boca jajaja

 

Lo bueno es que logré plasmar en mi dibujo el concepto que tengo de arte, de que dependiendo de la persona que lo esté observando y la perspectiva que esta tenga, le dan la interpretación que les paresca, es decir que el dibujo habla por si solo, me parece genial haber logrado eso, porque de las personas a las cuales le llamo la atención que son las que finalmente postearon, dieron sus opiniones que no están tan lejos de lo que quiere representar aquel dibujo. Gracias por el tiempo que se tomaron en mirar está cosa

Edited by craniel
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...