craniel Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 ¿Quiere que se critique el dibujo o el concepto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted November 10, 2011 Author Report Share Posted November 10, 2011 ¿Quiere que se critique el dibujo o el concepto?Lo que se quiera, por eso mismo no hay mayor descripción, la idea del arte es que hable por si mismo(al menos a mi parecer), la idea es que si se tiene una opinión al respecto se diga, sin importar cual sea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazabiel Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 onirico el concepto, me gusta a parte es una obra tuya, asi que tiene un valor mayor como artista Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted November 15, 2011 Author Report Share Posted November 15, 2011 onirico el concepto, me gusta a parte es una obra tuya, asi que tiene un valor mayor como artistase agradece, pregunta... en que te hace pensar, te genera alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazabiel Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 onirico el concepto, me gusta a parte es una obra tuya, asi que tiene un valor mayor como artistase agradece, pregunta... en que te hace pensar, te genera alguna idea? me hace pensar en algun tipo de natualeza, tambien inevitablemente me hace pensar en la decadencia humana y con un toque medio oscuro, algo viejo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristina_se Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Interesante...me da a imaginar en el poder del ser humano, el poder de crear y destruir el planeta y que esas mismas cosas afectan nuestras vidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted November 17, 2011 Author Report Share Posted November 17, 2011 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 (edited) presioso, con color quedaria aun mas bello, parece que te cuestan las manos =) Edited January 27, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 esta muy bueno .. se ve muy autentico y lo mejor que cada uno le puede agregar un valor o una idea a tu imagen, la interpretación personal variara de la que quiere mostrar el autor, todo depende le las vivencias o del estado anímico cuando se vea.. creo yo, esta genial.. felicitaciones pd: ojo con el dedo indice, quizás esta muy pequeño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now