Jump to content

[Comunicado] Reestructuración General de Foros Chilecomparte


Recommended Posts

Ufff, harto hartos comunicados, muchos, como queriendo hacer pasar lo importante con lo banal a la vez...cedimos en unas cosas y otras no...temas de relax, temas de aportes exclusivos, cwf y cia..

 

aers...por un tema de transparencia, que ahora se haya hecho un cambio enfocado en separar la sección (Palabra Censurada), pasa por una política de la pag, para evitar cualquier problema legal también al igual que con los aportes exclusivos?, sí es así sería bueno reconocerlo también. Por otro lado, no me parece mal del todo el cambio, es más intuitivo y permite integrar en mejor maneras los intereses que con la segmentación tan rígida que había antes (foro conversación/(Palabra Censurada)), que nos hacia separar por ejemplo la comunidad de lucha libre de sus aportes, o los eventos y vídeos deportivos de PF y cia.

 

Ahora en cuanto a la eliminación de aportes exclusivos...ufff no queda más que ponerle la lapida a la "zona de (Palabra Censurada)", dejar que los aportes desordenados, incompletos y la labor de los mod de las zonas sea de sólo "cerrar y cerrar aportes", más que de fomentar y crear comunidades que participen activamente :P. Esa era LA UNICA MANERA DE DISTINGUIRNOS del resto de las comunidades, algo que empezó acá en el foro como una idea pionera hace unos cuantos años de hacer exclusivos los aportes, si ustedes se fijan ha sido replicada en la mayoría de las comunidades de aportes grandes y que tienen un mínimo cuidado por la calidad de sus aportes (excluyo de esto a la gran T!, que por orden no se caracteriza mucho)....ligado con esto...el buscador funciona! felitaciones, espero que lo siga haciendo, por que sin los index va a ser el único medio de busqueda bueno que va quedando...espero que con el paso del tiempo "y un aumento sostenido de la comunidad"; no pase lo de la versión anterior, en la cual el buscador esta inhabilitado.

 

Del resto no me referiré dado que no son temas que me toquen muy directo y por lo mismo, a mi no me parecen muy relevantes, desde mi óptica, con el respeto de los presentes.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Cuando hablamos de mejorar el posicionamiento es sobresalir pero a nivel internacional. No quedarnos a nivel solamente Nacional.

 

Difícil avanzar a nivel internacional si estás perdiendo tu posicionamiento a nivel nacional.

Dificil asegurar algo de lo que no tienes datos reales.

Las estadísticas de Alexa me parecen un buen indice, no le parece estimado?

Link to comment
Share on other sites

Una sugerencia, si quieren la toman

 

Para cambiar el perfil que tienen deberían empezar por terminar con esa actitud de "esta es mi pagina y hago lo que quiero" por que para hacer comunidad de verdad hay que tomar en cuenta a los usuarios cosa que por lo menos yo nunca los he visto hacer. Por ejemplo, hacerlos participar del nuevo orden, haber echo una encuesta, etc. Para que los usuarios sientan que participan.

 

Así como están y con aportes cualquieras postiados por cualquiera la verdad no les veo mucho futuro, es probable que puedan acceder a publicidades menos polémicas y posesionarse mejor en Google pero perdiendo visitas constantemente, así las cosas parece un blog con esteroides condenado a desaparecer.

 

Ojala que dejen este comentario visible y lo reciban con buen criterio.

 

sl2

toda la razón.

 

siempre con esa ley de secreto de confesión echaron a varios del staff por divulgar información y después diciendo que eran renuncias "Voluntarias", ademas muchos del los altos mandos del staff no inflan a los usuarios, y eso de los aportes exclusivos, las agencias copyright le están pisando los talones y los usuarios no se les informo nada siendo que era algo muy importante!

Edited by X_WinneR
Link to comment
Share on other sites

son mala onda, justo que ahora tengo polola pusieron relax, todo para que termine con ella :pena:

 

SERIO MODE ON :tonto:

 

que genial las nueva reestructuracion, revise como quedaron los foros y por lo menos a mi parecer estan mas amigables :P

encuentro mas sencillos llegar a los diferentes temas :P

Link to comment
Share on other sites

Uff que gran cambio, pero me gusto. Sobre relax, me parece bien que vuelva, espero que las personas que lo frecuenten sepan aprovechar la oportunidad que se les esta dando y se comporten respetuosamente tanto entre ellos como con el resto del foro. Debo decir que estoy en desacuerdo con la eliminación de los Index, la verdad jamas he usado el buscador para encontrar un aporte en chilecomparte, siempre utilizo los index, a mi parecer son mas cómodos (sabes que usuario lo subió, hosting, etc). Creo que en todos los foros se puede encontrar a alguien comprometido con la actualización de los index. Yo manejo un index y sigo con el mismo compromiso de actualizar y revisarlo periódicamente, creo que se podría formar algún grupo encargado de este tema o bien saber que opinan los demás usuarios encargados de indexs, creo que seria interesante ver para donde va la cosa, de modo que en lo posible se mantenga la existencia de estas listas. Eso, espero que el foro siga mejorando con el tiempo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

3.- Vuelve el foro Relax, para los que ya han preguntado. No se pierdan esta oportunidad, creemos que es NECESARIO un foro de distención para nuestros usuarios, pero es importante un relax basado en el respeto y pasarla bien en forma conjunta, esto con ciertas reglas que estipularemos más adelante.

La apertura de relax será al momento de terminar la formulación del reglamento.

 

No será distensión :tonto: No es por el ánimo de trollear :trollface:, pero si es un comunicado mínimo cuidar la ortografía, gramática, etc. ;)

 

Que estupides. Si el animo no es trollear entonces que? No tienes otra cosa más importante o interesante que decir?.

Ah y otra cosa parece payaseo el asunto, lee bién mejor.

 

Se aumenta nivel de advertencia por desvirtuar en un comunicado. Si vas a volver a postear que sea con algo relacionado con el tema, una sugerencia por ejemplo.

 

:)

 

Ahora pones advertencia por decirte que escribiste mal un término :facepalm:. No es culpa mía que te sientas perseguido por lo de la incomencia, pero bueno, allá tú... Harto estúpida la advertencia en todo caso.

 

Y si quieres que comenta algo relacionado con el tema, pues bien, harto mala la reestructuración del foro...

 

Gracias :)

 

Cuando hablamos de mejorar el posicionamiento es sobresalir pero a nivel internacional. No quedarnos a nivel solamente Nacional.

 

Difícil avanzar a nivel internacional si estás perdiendo tu posicionamiento a nivel nacional.

 

 

PS: Una incominencia terrible hablar de problemas legales por la palabra "exclusivo" y nombrar "Zona Microsoft" un foro, puede ser mucho más peligroso legalmente.

 

Lo mismo que te dijo Marrano es facil hablar sin tener los datos legales, pero bueno la verdad es que no me dare el tiempo para hacerte un informe para asi convencerte, no es de mi interés.

El nombre real de la zona es Micro$oft, la reestructuración la comenzamos hace un par de horas, mucha pega por lo demás, asi que estamos afinando bastantes detalles.

 

 

Una sugerencia, si quieren la toman

 

Para cambiar el perfil que tienen deberían empezar por terminar con esa actitud de "esta es mi pagina y hago lo que quiero" por que para hacer comunidad de verdad hay que tomar en cuenta a los usuarios cosa que por lo menos yo nunca los he visto hacer. Por ejemplo, hacerlos participar del nuevo orden, haber echo una encuesta, etc. Para que los usuarios sientan que participan.

 

Así como están y con aportes cualquieras postiados por cualquiera la verdad no les veo mucho futuro, es probable que puedan acceder a publicidades menos polémicas y posesionarse mejor en Google pero perdiendo visitas constantemente, así las cosas parece un blog con esteroides condenado a desaparecer.

 

Ojala que dejen este comentario visible y lo reciban con buen criterio.

 

sl2

 

Korven, tu comentario no tiene porque estar oculto.

Se lee bastante bonito, pero no es aplicable menos cuando necesitamos actuar en forma expedita. No se si tienes la idea de la magnitud de usuarios que tiene la página y los que están en línea, pero son bastantes, el hecho de realizar una encuesta implica basantes variables y no solamente preguntar y listo.

 

Cuando hablamos de mejorar el posicionamiento es sobresalir pero a nivel internacional. No quedarnos a nivel solamente Nacional.

 

Difícil avanzar a nivel internacional si estás perdiendo tu posicionamiento a nivel nacional.

Dificil asegurar algo de lo que no tienes datos reales.

Las estadísticas de Alexa me parecen un buen indice, no le parece estimado?

 

Hablemos en serio, por favor :S

 

Una sugerencia, si quieren la toman

 

Para cambiar el perfil que tienen deberían empezar por terminar con esa actitud de "esta es mi pagina y hago lo que quiero" por que para hacer comunidad de verdad hay que tomar en cuenta a los usuarios cosa que por lo menos yo nunca los he visto hacer. Por ejemplo, hacerlos participar del nuevo orden, haber echo una encuesta, etc. Para que los usuarios sientan que participan.

 

Así como están y con aportes cualquieras postiados por cualquiera la verdad no les veo mucho futuro, es probable que puedan acceder a publicidades menos polémicas y posesionarse mejor en Google pero perdiendo visitas constantemente, así las cosas parece un blog con esteroides condenado a desaparecer.

 

Ojala que dejen este comentario visible y lo reciban con buen criterio.

 

sl2

toda la razón.

 

siempre con esa ley de secreto de confesión echaron a varios del staff por divulgar información y después diciendo que eran renuncias "Voluntarias", ademas muchos del los altos mandos del staff no inflan a los usuarios, y eso de los aportes exclusivos, las agencias copyright le están pisando los talones y los usuarios no se les informo nada siendo que era algo muy importante!

 

Estimado, si no tiene la información completa sobre bajas y ascensos de los miembros de Staff no comente entonces. Nosotros ponemos las bajas y los motivos REALES, si nos pusieramos a inventar tendríamos a muchos personajes reclamando por sus bajas y las causas de estas.

No hable de cosas que no tiene información COMPLETA, porque al parecer te basas en cahuines.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...