Jump to content

[Comunicado] Reestructuración General de Foros Chilecomparte


Recommended Posts

Es inconsecuente decir que se eliminarán aportes exc por asuntos de legalidad,ya que uno es el responsable todo aporte que se sube (sea exc o no),por ende, si se trata de evitar tener problemas legales, mejor que eliminen todo el contenido descargable de una vez y se lavan las manos.

 

Saludos :)

 

Viendolo de ese punto de vista, tienes toda la razón!

Sacar los aportes exclusivos ojala que no sea un error, con el tiempo lo veremos....

 

Espero que este foro siga creciendo mas y mas, junto a todos ustedes.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Es inconsecuente decir que se eliminarán aportes exc por asuntos de legalidad,ya que uno es el responsable todo aporte que se sube (sea exc o no),por ende, si se trata de evitar tener problemas legales, mejor que eliminen todo el contenido descargable de una vez y se lavan las manos.

 

Saludos :)

la dura, si no kieren tener poblemas legales deberían sacar el (Palabra Censurada) y punto... si kieren ganar más plata con el foro saben ke lo tienen ke sacar pos...
Link to comment
Share on other sites

Es inconsecuente decir que se eliminarán aportes exc por asuntos de legalidad,ya que uno es el responsable todo aporte que se sube (sea exc o no),por ende, si se trata de evitar tener problemas legales, mejor que eliminen todo el contenido descargable de una vez y se lavan las manos.

 

Saludos :)

la dura, si no kieren tener poblemas legales deberían sacar el (Palabra Censurada) y punto... si kieren ganar más plata con el foro saben ke lo tienen ke sacar pos...

 

x3

 

oie si pu

 

por un mínimo de respeto a los que alguna vez subimos aportes en exclusiva para uds, me podrían decir...

 

CUÁL ES LA REAL SITUACIÓN DE TODO ESTE CAMBIO???

 

AL QUERER EVITAR FUTUROS PROBLEMAS PARA UDS CON EL TEMA DE EXCLUSIVIDAD (Palabra Censurada), NOS ESTÁN ENDOSANDO ALGÚN TIPO DE CACHO A NOSOTROS??

Link to comment
Share on other sites

Agregando a mi comentario anterior, el eliminar sólo el exc no sirve de nada. Me parece que se quiere terminar con la calidad de aportes hechos por los usuarios, para dar paso a sólo aportes copypaste,etc.

 

Saludos :)

 

Pero,si chilecomparte hace rato que esta mal con los aportes... Muchos de los buenos uploaders salieron de aqui y ahora?

 

NO APORTAN A CHILECOMPARTE y si lo hacen,lo hacen en todos los foros no en exc.

Link to comment
Share on other sites

Agregando a mi comentario anterior, el eliminar sólo el exc no sirve de nada. Me parece que se quiere terminar con la calidad de aportes hechos por los usuarios, para dar paso a sólo aportes copypaste,etc.

 

Saludos :)

 

Pero,si chilecomparte hace rato que esta mal con los aportes... Muchos de los buenos uploaders salieron de aqui y ahora?

 

NO APORTAN A CHILECOMPARTE  y si lo hacen,lo hacen en todos los foros no en exc.

 

¿Y porqué se han ido?.Yo sólo aporto en exc.

Link to comment
Share on other sites

no estoy seguro de los motivos, pero en la pagina de la T mayuscula han tenido un monton de dramas, y el creador de dicha pagina esta arriesgando años de carcel solo por alojar los links, imaginense que ellos no vinculaban directamente los aportes a su pagina con pass.

(aqui el articulo :tontotv:)

http://www.chilecomparte.cl/topic/1748283-responsables-de-palabra-censurada-esta-prohibido-el-spam-arriesgan-6-anos-de-carcel/

 

ahora, imaginense la cagá que quedaria aca si los Chilenos optan por aplicar las mismas sanciones ante el tema de propiedad intelectual, nos vamos todos al carajo..

en cierto modo los jueces aca en chile son mas weones que perro nuevo y si no hay evidencia que involucre directamente a la pagina no deberia haber problemas :nose:

 

una cosa es eliminar lo "EXC" y que llegen aportes asi a la loca.. pero siertos leechers como uno ya saben de que uploader bajar cosas de calidad.. :mellow: por mucho aporte suelto que llege igual seguiré prefiriendo la calidad de aportes de solo algunos usuarios no mas :nose:

Link to comment
Share on other sites

Todo cambia cuando hay dinero en el horizonte, lo que antes era una gran comunidad parece que se transformo en un maquinita para hacer el sucio y vil money :nopuedeser:

Y si no te gusta chao nomás, y si sigues insistiendo, ya esta montado un aparataje de censura y represión al mando de unos tiranos de cartón que no entienden que la comunidad no son ellos ni sus estupidas reglas, la comunidad, esta comunidad, la hicieron los usuarios, esos mismos que ahora desconocen y quieren enterrar.

Ahora seguro que viene la advertencia, o la censura por parte de ese pequeño ejercito de tiranitos de juguete que han entrenado y formado para proteger sus intereses, capaz también que venga el baneo o otras penas del infierno :yaoming: si advirtieron a un user por comentar una falta de ortografía de un Mod, imagínense lo que le espera al que ose cuestionar su "gestion".

Link to comment
Share on other sites

Agregando a mi comentario anterior, el eliminar sólo el exc no sirve de nada. Me parece que se quiere terminar con la calidad de aportes hechos por los usuarios, para dar paso a sólo aportes copypaste,etc.

 

Saludos :)

 

Pero,si chilecomparte hace rato que esta mal con los aportes... Muchos de los buenos uploaders salieron de aqui y ahora?

 

NO APORTAN A CHILECOMPARTE y si lo hacen,lo hacen en todos los foros no en exc.

 

danielito algunos nos fuimos por problemas con algun mod o parte de la admin en aquellos años otros nos fuimos por proyectos personales fallidosy otros como al final de mis dias de katolico fue por que me robaron todas mis cuentas dse correo y por consiguiente todas mis cuentas con mis aportes de echo todavia estoy pagando plata alña gente que confio en mi comprandome cuentas ademas me fui pal norte a trabajar solo hasta hace poco me estableci con mi propio negocio ednfin te he dado varias razones por que los uploaders se fueron o dejaron de aportar aca en forma exclusiva .....

ademas que la razon principal es que esto es solo un foro virtual y muchas veces la vida real nos llama (yo tengo un hijo autista ) y muchas veces el tiempo con cuea nos alcanza para almorzar por eso siempreentendere a la gente k opta por la vida real en vez de un foro ademas ya algunos estamos viejito pa estos trotes jajaja tengo 36 peras

 

pd: ola dai :cartita:

Link to comment
Share on other sites

Sobre el punto 4, cuando dicen que eliminaran los aportes exclusivos:

 

¿Que va a pasar con mis aportes que tienen las pass del foro? tienen la contraseña del foro y estan creados casi un mes antes de esto!

 

No sé. Me da la impresión que significa que de la noche a la mañana todo nuestro esfuerzo se va a la basura. A ver:

 

4.- SE ELIMINAN LOS APORTES EXCLUSIVOS. Esto por un tema de LEGALIDAD. No podemos amparar aportes adheridos a nuestra comunidad, el tema legal es algo complejo y necesitamos resguardarnos tanto como personas y como comunidad.

 

Si man, ahí dice claramente que SE ELIMINAN LOS APORTES EXCLUSIVOS. Si mi poder de inferencia es bueno (que, de hecho, lo es) creo que esta decisión de la legalidad estaba claro para ellos hace rato; sin embargo, nos dejaron seguir aportando sin siquiera advertirnos que no podían amparar aportes adheridos a su comunidad (después de que caían en la majadería más absoluta de incorporar el pass de exclusividad que identificaba al foro - cuyo "incentivo" era la estrellita :facepalm: -, la inclusión al index y todas esas cosas)

 

Quisiera creer que es un problema de redacción y que no se plasmó bien la idea, pero por lo que veo escrito en la cita, nuestros aportes - que en un determinado momento atrajeron usuarios por si calidad - , ahora serán desechados como si nada...

 

Saludos :nopuedeser:

 

----------------------------------------------------

 

agrego:

 

Ayer, después de casi 3 meses de la última actualización (27 de Agosto), alguien se apareció en el index Mp3z para decir que no se seguiría actualizando, ya que el index llegaba a su fin...

 

gracias por el respeto entregado a nosotros, que dimos tiempo y dedicación a la comunidad de uds

Edited by correcaminos066
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...