Jump to content

[Comunicado] Reestructuración General de Foros Chilecomparte


Recommended Posts

 

3.- Vuelve el foro Relax, para los que ya han preguntado. No se pierdan esta oportunidad, creemos que es NECESARIO un foro de distención para nuestros usuarios, pero es importante un relax basado en el respeto y pasarla bien en forma conjunta, esto con ciertas reglas que estipularemos más adelante.

La apertura de relax será al momento de terminar la formulación del reglamento.

 

No será distensión :tonto: No es por el ánimo de trollear :trollface:, pero si es un comunicado mínimo cuidar la ortografía, gramática, etc. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Solo,algo de los aportes exclusivos,creo que a uno antes era bkn subir aportes exc,pero bueno,todo sea por el tema "legal" y lo de relax sera muy bienvenido :tontotv:

 

Donde dice mejorar pocisionamiento como comunidad a que te refieres exactamente?.

 

A que Chc no es una de las comunidades mas importantes del pais? :nose:

 

lo del posicionamiento tiene que ver con la aparición en buscadores como google, que al buscar algo chilecomparte sea la primera opción que aparezca en google.

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno es que vuelve relax, aunque es una incominencia que haya sido rotundamente negado anteriormente.

 

El resto, muchas cosas sin objetivo claro, muchas cosas con falta de análisis "en terreno" por decirlo así (participando y/o siendo parte de la moderación del foro), decisiones tomadas desde arriba sin argumentación de usuarios, moderadores y otros. Si bien el posicionamiento depende bastante de un cierto orden y SEO, en el caso de comunidades grandes como lo es ChileComparte creo que lo más importante es la cantidad de tráfico directo y que es la que se está perdiendo, hay gente que ya no entra a ChileComparte a buscar las cosas, busca las cosas por otros medios y si llega a ChileComparte bienvenido sea ya que conocen la página, eso sólo se mejora con una buena gestión y justamente relacionado con creo que es un retroceso enorme que se eliminen los exclusivos, se connotó mucho el término rebuscadamente y que traía mucho tráfico directo por la confianza que marcaban.

Edited by Okok
Link to comment
Share on other sites

Cuando hablamos de mejorar el posicionamiento es sobresalir pero a nivel internacional. No quedarnos a nivel solamente Nacional.

 

Shagrath: Me refiero al hecho de que si dejaramos los index sería complejo ir actualizandolos, puesto que cualquier aporte que cumpla con las reglas entraría al index del correspondiente subforo.

 

nycko: Ya respondi respecto a Relax. Sobre los aportes exclusivos habrá que conformarse. Las claves dependerán de cada usuario.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...