Jump to content

[Comunicado] Reestructuración General de Foros Chilecomparte


Recommended Posts

Lo que dice Dai es verdad, y es algo que yo tambien iba a escribir, una pagina ya solo por el hecho de permitir que haya material pirata en ella tiene responsabilidad porque lo ampara, el tema de la pass es lo de menos, es como tener marihuana en tu casa y decir "no po, si yo no la plante, entonces no la apoyo" aca pasa lo mismo, no porque otras personas ajenas a la pagina suban estos aportes, la misma dejara de tener responsabilidad, y ojo, que no critico la pirateria pq yo mismo bajo cosas y tambien las subia, solo que es algo extraño que crean que eliminando los aportes "exclusivos" sientan que se van a librar del problema.

En fin, por eso tambien preguntaba antes algo que nadie me respondia, ahora ¿cual va a ser la diferencia entre un user que se da el tiempo de subir cosas de buena calidad y la de un bot? antes existia la exclusividad, ahora todos seran uploaders del monton.

 

La diferencia la ponen quienes descargan y agradecen. El foro da el espacio para que TODOS los que deseen compartir sus aportes, efectivamente lo hagan. Son los usuarios que descargan quienes premian, como siempre, a aquellos que suben buenos aportes. Una estrella o una pass no hace ni debe hacer la diferencia.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Para dejar en claro varios puntos dejo este post.

 

1-La nueva estructuración de los contenidos esta aun en proceso, faltan varias horas mas de trabajo para depurar de mejor manera el foro.

 

2-El tema legal sobre los contenidos se viene trabajando desde hace un tiempo y a la par sobre las contingencias legales que van sucediendo en internet. Estos cambios como el de Exclusivo a Garantizado son sensibles y por ende son recomendaciones que nos dan expertos en la materia para la proteccion de los usuatios y del sitio, esta gente participo con nosotros a fines del 2009 cuando logramos derrocar el articulo que sancionaba a los usuarios y admin que compartieran algun material con copyright.

 

3- La mejora en posicionamiento es referente a los tags y urls amigables que estamos empleando en esta nueva version, tambien les comento que estamos preparando una seccion de estadisticas donde podran observar nuestro crecimiento durante los años que llevamos online.

 

4- Asi como vuelve relax, estamos analizando la posibilidad de agregar nuevas categorias, foros y secciones para el sitio.....asi que estamos atentos a sus solicitudes.

 

Eso por ahora y disculpen la falta de acentos pero estoy desde el celular.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...