Jump to content

Analista programador


a_gavilan

Recommended Posts

yo creo que al año entrante estudiare tec. en programacion y analisis de sistemas en el AIEP.

 

la malla de la inacap me gusta mas, pero a fin de cuentas sacas el titulo de tec. como CFT. Que es menos valorado que un titulo de IP.

 

otra cosa, si tienes ganas convalidas y entras a la UNAB. ahora mi duda, era si con el mismo arancel o no?

 

segun una mina del AIEP, me dijo que si.

 

aca hay info relevante: Tec. en Analisis de Sistemas (CFT): www.futurolaboral.cl/.../Tecnico_en_Analisis_de_Sistemas_CFT.pdf

 

y la misma carrera para un IP: www.futurolaboral.cl/SIES/Tecnico_en_Analisis_de_Sistemas_IP.pdf

 

cabe destacar, que el titulo generico (por decirlo asi) de la carrera es, Analisis de Sistemas: pero dentro de los documentos salen los otros nombres que posee; como programador computacional, analista programador, entre otros.

 

las minas de los stand no tienen idea, anda al mismo AIEP, lo que tengo entendido es que saliendo del AIEP, puedes postular a una BECA que te cuesta como 5 o 10 lucas la postulacion, y si ganas la beca, continuas pagando lo mismo que en el AIEP, sino nop.

 

pero en si, sigues pagando lo mismo poh. aunque obviamente la beca aiep, tiene otros requisitos, como salir en 3 años o menos (justo lo que dura la carrera), y no tener deudas en el IP.

 

si ganas la beca si, si no, a pagar 2 palos y medio nomas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

analista programador en inacap compadre , yo estudio esa carrera en inacap y la malla que se viene ahora es demaciado buena y cabrona ajajaj

 

Ahora en las carreras de informatica tienen una malla pobre en exigencia(ni buena ni cabrona) sino preguntate porqué sacaron estructura de datos y analisis de algoritmos ,cuestiones escenciales de optimización de recursos para las aplicaciones ,además ¿ porqué ya ni se impartirá ing. civil informática en todas las sedes inacap ?. Menos mal que pude terminar la carrera de analista programador con malla de 2008 .

y por que las sacaron??
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...