Jump to content

[Comunicado] Implementación de Captcha


Marrano

Recommended Posts

Podrían informar en este mismo tema que TODOS deben completar un captcha al momento de loguearse en la página, para no estar respondiendo eso a cada rato.

 

Por lo demás, EXCELENTE!!

 

Con esto disminuirán un kilo esos malditos bot's :trollface:

 

Entiendo, que puede ser molestoso para los nuevos estar completando esos códigos a cada rato, pero si son participativos y comentan, y dan sus respectivas gracias cuando descarguen un aporte, en una semanita o más :tonto: estarán con sus 200 mensajes en su contador ;)

 

Participen chicos :banana:

Edited by mytiko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No tengo problemas con responder captchas. Me siguen pareciendo una de las mejores maneras de combatir spam en foros. Aunque me parece que el captcha no está apareciendo en el editor de respuesta rápida (solo en el editor completo). No he probado en otros browsers, pero al menos en Chrome 15.0.874.106 m no me sale.

Link to comment
Share on other sites

11301598.jpg

 

La raja wn, ¿qué más puedo decir? :banana:

Era un dolor de weas ver a tantos bots posteando incorrectamente, haciendo flood y haciendo temas en inglés, por fín eso se va a acabar :banana:

Además, la reestructuración que le hicieron a la página me recuerda bastante al antiguo Chile(Palabra Censurada), les quedó filete :D

 

Felicitaciones, chiquillos, están haciendo progresos :D

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...