Jump to content

[Comunicado] Implementación de Captcha


Marrano

Recommended Posts

no entendí mucho, es sólo para los leecher?

porque a mí me aparece y es una mierda, porque me equivoco y tengo que repetir la weá ¬¬

 

si es sólo pa los nuevos, ayúdenme y si es pa todos, sorry ;)

Estuve revisando tu cuenta y realicé algunas pruebas. Por favor indícame si aún te aparece el captcha.

 

Saludos!

 

gracias.

 

no entendí mucho, es sólo para los leecher?

porque a mí me aparece y es una mierda, porque me equivoco y tengo que repetir la weá ¬¬

 

si es sólo pa los nuevos, ayúdenme y si es pa todos, sorry ;)

cual captcha es el que te aparece? al momento del login, de crear temas o responder

 

al loguearme.

 

en el post de arriba dices que eso es para todos, si es así, al responder no tengo problema, sólo al loguearme pero no sabía que era para todos, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no entendí mucho, es sólo para los leecher?

porque a mí me aparece y es una mierda, porque me equivoco y tengo que repetir la weá ¬¬

 

si es sólo pa los nuevos, ayúdenme y si es pa todos, sorry ;)

Estuve revisando tu cuenta y realicé algunas pruebas. Por favor indícame si aún te aparece el captcha.

 

Saludos!

 

gracias.

 

no entendí mucho, es sólo para los leecher?

porque a mí me aparece y es una mierda, porque me equivoco y tengo que repetir la weá ¬¬

 

si es sólo pa los nuevos, ayúdenme y si es pa todos, sorry ;)

cual captcha es el que te aparece? al momento del login, de crear temas o responder

 

al loguearme.

 

en el post de arriba dices que eso es para todos, si es así, al responder no tengo problema, sólo al loguearme pero no sabía que era para todos, gracias.

 

Para todos es sólo el de logueo, los de creación de temas y de respuestas si pueden ser configurados según grupos.

Link to comment
Share on other sites

Realmente es una paja comentar ahora, hay q ir al editor completo para q aparezca el Captcha.. :humito:

 

Como se deja de ser leecher?

 

"Componen este grupo los usuarios nuevos con 0 post y hasta los 199 post. Entonces, cambian al grupo Warianos."

 

Osea tienes q' tener más de 199 post.

 

a mi me pide captcha para ingresar al foro .... eso es normal ?

Si, es normal, el captcha de Login es para todos los usuarios de la página, Administradores,supermods, mods, wariano o leechers

 

 

Creo que el captcha era para la creacion de cuentas y posteo de 0 a 199 post .... para el resto de usuarios ingresar al foro y tener que ingresar captcha creo no es tanto como de 0 a199 post y creacion de cuentas .... es ahi donde se hacia necesario por los boot .

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...