Jump to content

[Comunicado] Implementación de Captcha


Marrano

Recommended Posts

' timestamp='1320724119' post='17074693']

aleluya hermano! :D

esperemos que no sea un problema para el grupo de usuarios leecher que de verdad aportan al foro y que no se vuelva un impedimento para salir adelante.

es por el bien del foro y de los usuarios.

 

no sera problema wey pues no cuesta nada poner las letras

 

muy buena medida

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no entendí mucho, es sólo para los leecher?

porque a mí me aparece y es una mierda, porque me equivoco y tengo que repetir la weá ¬¬

 

si es sólo pa los nuevos, ayúdenme y si es pa todos, sorry ;)

 

estimado, como el comunicado lo indica, la media esta orientada al grupo "leecher" es decir, solo para los nuevos que tengan menos de 200 post, en este caso, tu no te veras afectado ya que perteneces al grupo "warianos" y vas para los 2600 posteos.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero el usuario indica que a el SI le aparece, cuando por configuración no debiera aparecer.

Envía un mensaje a los integrantes de Dpto. Usuarios para que verifiquen la configuración de tu cuenta (Marrano, Wonzalo, MaveriX :trolled:, Voltairus)

Link to comment
Share on other sites

no entendí mucho, es sólo para los leecher?

porque a mí me aparece y es una mierda, porque me equivoco y tengo que repetir la weá ¬¬

 

si es sólo pa los nuevos, ayúdenme y si es pa todos, sorry ;)

Estuve revisando tu cuenta y realicé algunas pruebas. Por favor indícame si aún te aparece el captcha.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Realmente es una paja comentar ahora, hay q ir al editor completo para q aparezca el Captcha.. :humito:

 

Como se deja de ser leecher?

 

"Componen este grupo los usuarios nuevos con 0 post y hasta los 199 post. Entonces, cambian al grupo Warianos."

 

Osea tienes q' tener más de 199 post.

 

a mi me pide captcha para ingresar al foro .... eso es normal ?

Link to comment
Share on other sites

no entendí mucho, es sólo para los leecher?

porque a mí me aparece y es una mierda, porque me equivoco y tengo que repetir la weá ¬¬

 

si es sólo pa los nuevos, ayúdenme y si es pa todos, sorry ;)

cual captcha es el que te aparece? al momento del login, de crear temas o responder

Link to comment
Share on other sites

Realmente es una paja comentar ahora, hay q ir al editor completo para q aparezca el Captcha.. :humito:

 

Como se deja de ser leecher?

 

"Componen este grupo los usuarios nuevos con 0 post y hasta los 199 post. Entonces, cambian al grupo Warianos."

 

Osea tienes q' tener más de 199 post.

 

a mi me pide captcha para ingresar al foro .... eso es normal ?

Si, es normal, el captcha de Login es para todos los usuarios de la página, Administradores,supermods, mods, wariano o leechers

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...