alone_wolf Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 bueno amgos no soy un as de computacion asi que tengo unas piezas de pc que me dieron en parte de pago, esta todo bueno y con boleta en caso de cualquier cosa (tengo todas para hacer andar el pc) y necesito si conocen a alguien o algun lugar en donde se se arme el pc ya sea a domicilio o local.......obiavemente que no sean los obvios y que no me cobren un ojo de la cara...... no se si va aca el tema pero no sabia donde ponerlo gracias por la ayuda si alguien esta interesado me manda un pm con el valor del servicio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 (edited) hay varios videos y guías que te explican paso a paso qué hacer, no botes tu plata ;) BTW, qué piezas tienes? Edited November 7, 2011 by blitz Link to comment Share on other sites More sharing options...
alone_wolf Posted November 7, 2011 Author Report Share Posted November 7, 2011 uta es que soy manos de hacha asi que no me doy tanta confianza xD........... placa 775 un proce core duo, una vga de 512...........prefiero pagarle a un tipo mis manos rompen todo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Pero si GTStyle arma pc's, pero en Santiago. De donde eres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alone_wolf Posted November 7, 2011 Author Report Share Posted November 7, 2011 comuna de las condes apro cerca de metro cristobal colon linea 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 GTStyle arma en Stgo. pero es carero Link to comment Share on other sites More sharing options...
KidKun Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Perrin yo si quieres te lo armo no tengo ningún drama... arme el PC a Xeratuz de aquí del foro... el precio... una chela y conversamos jajajaja... mandame un mp o hablame por face... Matias Alejandro Cáceres Mejías saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyMontana666 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Hola, encontraste ayuda al final ??Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now