Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

Hola como estas?

 

te cuento que me estoy volviendo loco con esto, ya busque por todos lados y no encuentro una solucion para esto.

Tengo un wiimote generico que no logro hacer funcionar en dolphin. El programa lo reconoe y hasta cuando le das actualizar, vibra. Pero en el juego no funciona para nada.

Un par de veces (exactamente 2) arranco pero no se como y despues se desconecto.

 

Ya intente de todas maneras con el bluetoooth. Utilice el driver de windows, luego el Toshiba Stack y por ultimo el bluesoleil 8. Con todo me hace lo mismo. Como no pude validar el blusoeil, lo desinstale y ahora quedo con el toshiba.

 

La version que uso siempre de dolphin es la 3.0-589-dirty

baje la ultima. Con esta funciona, pero me tira todo el tiempo que el wiimote de desconecta. le doy ALT F5, conecta y al segundo se vuelve a desconectar. Por ejemplo con el mario kart, en un momento se desconecta, me dice que apreta A y aunque le de ALT F5, no conecta.

 

Con la otra version q te mencione antes nunca aparece el mensaje de q el wiimote se desconecta, pero no funciona.

Ya probe todos los juegos que tengo

new super mario

mario kart

beatles rock band

green day rockband

 

 

Mi pc es I5 760 2.80ghz 2.79ghz

ramo de 4gb

windows 7 ultimate 64

Placa de video ATI Raedon HD 5700

 

Si tenes una idea o sabes de una solucion, te lo voy a agradecer!

 

muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

procesador: AMD FX-4100 Quad-Core procesador 3.60 GHz

 

Memoria instalada (RAM): 4.00 GB (3.25GB utilizable)

 

Tipo de sistema: 32 bits

 

disco duro 232 GB

 

Dolphin:3.0-766

 

Bueno acabo de descargar el juego de mario y sonic en los juegos olimpicos pero no se como configurar los controles para jugarlo, lo que pasa es que lo quiero jugar de dos jugadores y quiero saber si es posible PERO EN UN SOLO TECLADO, lo que pasa es que yo no tengo wiimote ni Joystick solo el teclado y quiero saber si es posible configurarlo para un teclado y para dos jugadores.

AYUDAME POR FAVOR

Link to comment
Share on other sites

Hola como estas?

 

te cuento que me estoy volviendo loco con esto, ya busque por todos lados y no encuentro una solucion para esto.

Tengo un wiimote generico que no logro hacer funcionar en dolphin. El programa lo reconoe y hasta cuando le das actualizar, vibra. Pero en el juego no funciona para nada.

Un par de veces (exactamente 2) arranco pero no se como y despues se desconecto.

 

Ya intente de todas maneras con el bluetoooth. Utilice el driver de windows, luego el Toshiba Stack y por ultimo el bluesoleil 8. Con todo me hace lo mismo. Como no pude validar el blusoeil, lo desinstale y ahora quedo con el toshiba.

 

La version que uso siempre de dolphin es la 3.0-589-dirty

baje la ultima. Con esta funciona, pero me tira todo el tiempo que el wiimote de desconecta. le doy ALT F5, conecta y al segundo se vuelve a desconectar. Por ejemplo con el mario kart, en un momento se desconecta, me dice que apreta A y aunque le de ALT F5, no conecta.

 

Con la otra version q te mencione antes nunca aparece el mensaje de q el wiimote se desconecta, pero no funciona.

Ya probe todos los juegos que tengo

new super mario

mario kart

beatles rock band

green day rockband

 

 

Mi pc es I5 760 2.80ghz 2.79ghz

ramo de 4gb

windows 7 ultimate 64

Placa de video ATI Raedon HD 5700

 

Si tenes una idea o sabes de una solucion, te lo voy a agradecer!

 

muchas gracias!

toi wial que tuuuuu

tengo un dongle bluetooth CSR

tambien probe toshiba y bluesolei

la wea funciona comon 5 segundos y se apaga

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema.

EQUIPO

1-procesador AMD FX ™ six core 3.30Ghz

2- MEMORIA RAM 4 GB DDR3

3- S.O 64 bits

4- Placa de video AMD radeon HD 7700 series 1 gb ddr5

5- windows 7 sp1

ami me pasa q cuando estoy jugando al monster hunter 3tri en las partes q esta lleno de vichos me bajan mucho los fps... yo estoy usando el dolphin SVN R 6095 desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

esta weá es mucho, ya no creo que sea computador, si viendo que hay personas aquí que tienen buenos PC no les emula bien el juego, habrá que esperar a que salga otro, ademas el zelda no tiene la gran gráfica, así que es emulador nada más, o configuración

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola he probado con muchas versiones pero nunca me ha corrido a una buena velocidad

Tengo un notebook con

procesador intel i5 de 2,5 ghz

tarjeta de video nvidia GT520MX ( gddr3)

ram de 6 gb

sistema operativo windows 7 ultimate / 64 bits

 

Que version me recomiendas ?

Edited by nasho97
Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGOS DE CHILECOMPARTE... sé que no he respondido a todos sus inquietudes, pero a muchos les respondo por MP...

 

De ahora en adelante pondre mas enfasis a este topic con el afan de contestar a sus inquietudes...

 

Solo responderé a quienes presenten la información adecuada al topi, las que se encuentran en la primera pagina del topic.

 

Cualquier problema revisar con version 7584 de Dolphin. En caso de Lentitud y demás...

 

Saludos a todos...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...