Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

Buenas Roberto!, vengo con el siguiente problema: si cuelga mi juego The lord of the rings: the third age en la parte donde tengo un soldado rohirrim (despues de una escena cinematica se pone todo negro y asi se queda) Tengo un phenom 2 4 nucleos, 2x2g de ram y Placa shappire radeon hd 6950. Estoy jugando en Windows 7 ultimate y tengo la version de Dolphin 3.0 (tengo otras dos mas que no recuerdo la version, pero pasa exactamente lo mismo)

 

El video no esta sincronizado con el audio. He colocado el LLE pero no se si lo he hecho mal o que, me ha dado el mismo resultado...Gracias por tu tiempo, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, una consulta, al final no hay solucion para los wiimotes genericos? aun en la ultima version sigue siendo un problemón...

 

la wiimote es una microlab negra.

no es problema de pc, tengo un i7 de 8 nucleos con 6gb de ram graficas geforce525m de 1gb (de hecho emula perfecto)... el problema es emular wii con el control alternativo...

cualquier solucion estare atento :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola man de antemano agradecerte el tiempo y la dispocision de ayudar a la comunidad.

 

PC

PROCE : intel i5 quad core

RAM: DDR3 7GB

VIdeo :HD6850

 

Emulador SVN R 5460

 

mi problema es el siguiente:

 

emulo el juego new super mario bros wii y resulta que no me funciona el pad de xbox.

yo juego el mario kart en el mismo emulador y con 3 pad de xbox conectados sin ningun problema.

 

lo que queria saber amigo es que crees tu que pasa. por que no me funciona el pad de xbox en el new super mario siendo que en el dolphin no le cambio ninguin tipo de configuracion.

 

si me puedes ayudar estare muy agradecido.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola compadre!

Bueno queria saber si puedes ayudarme, el Zelda Twinlight Princess me corre al 40% en mapas grandes, de 80 a 100% en ciudades y al 100% en mazmorras, queria saber si puedo aumentar esta velocidad. Tengo la ultima version de dolphin. Mi PC es el siguiente:

 

Procesador Pentium Dual-Core E5200 2.5Ghz

RAM DDR3 2GB

Video ATI Radeon HD 5450 1GB

 

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

Hola , descarge el metal gear solid y ademas el emulador sino me equivoco es la version 3.0 ,

y no tuve problemas algunos salvo que el juego no me corre a la velocidad normal , sino que un poco mas lento

mi computador es

 

samsung r580

intel core i3

3 gb

320 disco

2.13 procesador

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tengo un notebook compaq cq43-408LA con procesador AMD dual core E-300, 4GB de ram, tarjeta ATI AMD Radeon HD 6310.

 

Juegos como Mass Effect me corren bien en el note, sin embargo no logro optimizar bien el Dolphin para emular bien los juegos de GameCube, tengo el Mario Kart DD!! y el Metroid Prime y me corren lentísimo.

 

La versión de Dolphin que tengo es la 3.0

 

Gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, bueno mi consulta es la siguiente: me descargue el just dance3 para emularlo en dolphin y no lo puedo jugar, despues de un rato que anda se queda pegado o tambien me pasa que se queda pegada la musica y cambio de cancion pero sigue sonando de fondo la musica anterior. mi pc es:

 

samsung intel core i5, 2,5 Ghz quad core.

windows 7 home premium (64 bit)

8 Gb de ram.

Adaptadores de pantalla: - Intel ® HD grafics family (esta es la me aparece en la config de graficos de dolphin)

- tarjeta nvidia gforce Gt 540M gDDR3 1Gb Hybrid.

 

la version de dolphin que tengo es la "Dolphin-win-x86-v3.0-235.

 

Ojala me puedas ayudar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola robertoeddy, primero que nada te quería agradecer por este emulador ya que puedo jugar muchos titulos que por problemas economicos nunca pude y me tuve que aguantar jeje.

Tengo un problema con el juego Sengoku Basara Samurai Warriors en Pal, este es que despues de un tiempo determinado, el dolphin.exe deja de funcionar.

Es la version 3.0 del Dolphin.

 

Mi PC:

AMD Atlhon 2 x3 3.00GHz 440

3Gb RAM DDR2 800MHz

Nvidia 9500GT 512Mb

Win7 64Bit

 

Espero que me puedas ayudar porque la verdad que las partidas en el juego son largas y antes de terminar una se me cierra y ocurre ese problema.

Desde ya muchas gracias, tambien por el emulador y por crear este sitio de preguntas.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...