Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

no , la 634 , sigue pasando lo mismo , solo cambiando el exe , le pongo el volumen al minimo del wimote , calculo que eso es desactivarlo porque no encontre otra opción similar , una lastima , igual te agradezco la ayuda , voy a tener que juntar para un wiimote original

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me compre el wiimote con plus inside, y me conecto una vez con el blusoleil y despues nunca mas, tampoco puedo conectarlo con el programa por defecto de win 7.

cuando quiero conectar el wiimote con el pc al momento de conectar las luces se apagan inmediatamnte.

 

que puedo hacer? estoy desesperado.

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo WIN7-4GBRAM-ATHLON II X4 3.0-HD5670DDR5

Y baje este emmulado Dolphin r6899 creo que es el ultimo lo baje de la pagina

 

Consulta tengo el budokai tenkaichi 3 y el problema es que no puedo grabar :( y al iniciar le juego me sale esto

 

http://imageshack.us...inttulokoe.jpg/

 

Amigo la version que ocupas es muy antigua... antes de la version 3.0. te recomiendo que la actualizes si es que tienes problemas en algun juego (compatibilidad, graficos)... esa version no esta disponible la grabacion todavia, prueba ocupando algunsoftware como Fraps.. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Quiero Correr El New Super Mario Bros Wii Version Pal.

tengo Emulador Dolphin 3.0

 

S.O: Windows 7 Home Basic 32 Bits

Mi Tarjeta de Grafica: Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family 830MB

Ram: 2GB

Procesador: Pentium ® Dual Core CPU 2.20Ghz

 

ME Corre Muy lento a 10 Fps me parece

Edited by SagaDead
Link to comment
Share on other sites

Compadre

 

mira el Super smash bros Brawl me anda mas o menos pejero y sin sonido de musica no cacho que podria ser, ya examine todo en el dolphin y na ni na

 

MI PC

 

Prosesador: AMD Athlon II X2 240 processor 2.80 GHz

Ram: 4,00 (3.12 GB utilizable)

Sistema operativo: 32 Bits

Video: GeForce 8400GS 512 mb

 

el juego es region PAL y Dolphin-r2996

 

Que me recomendarias hacer y si hay alguna solucion a esto?

 

estaria muy agradecido compadre..salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! yo tengo una duda muy grande, yo uso siempre la última versión que sale de Dolphin (Si veo que la actualizan, la bajo y desecho la otra :D) Bien, pero siempre que uso el emulador,me corre a menos de 10 fps y con algunos bugs gráficos, no me corre ni el Super Smash Bros Brawl.

 

Mi PC

 

Intel Core 2 duo E2180 a 2.0 ghz

Nvidia Gforce 8500gt (No sé si es de 512 mb o de 1 gb)

3 gb de Ram

 

Con eso me corre genial el PCSX2 a 60 fps el Tekken 5, pero no el dolphin que rabia :S

Si pudieras ayudarme, te lo agradecería a 1000 :D :D

Link to comment
Share on other sites

DISCULPEN A TODOS POR NO RESPONDER ANTES PERO HE TENIDO MUCHAS COSAS QUE HACER...:

 

 

Tengo un Core i7 de 2.2 turbo bost 2.8 tarjeta grafica nvidia de 2gb, 8gb de ram y no se porq me corre tan lento de 2 players , porfa ayudaaa D: kiero jugar el mario kart double dash es formato ntsc

 

Amigo que version ocupas?

 

 

Hola, Quiero Correr El New Super Mario Bros Wii Version Pal.

tengo Emulador Dolphin 3.0

 

S.O: Windows 7 Home Basic 32 Bits

Mi Tarjeta de Grafica: Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family 830MB

Ram: 2GB

Procesador: Pentium ® Dual Core CPU 2.20Ghz

 

ME Corre Muy lento a 10 Fps me parece

 

Prueba con la version 7584, y me dices como te anda, esto lo tomo como referencia para ver tu problema en realidad.

 

 

Compadre

 

mira el Super smash bros Brawl me anda mas o menos pejero y sin sonido de musica no cacho que podria ser, ya examine todo en el dolphin y na ni na

 

MI PC

 

Prosesador: AMD Athlon II X2 240 processor 2.80 GHz

Ram: 4,00 (3.12 GB utilizable)

Sistema operativo: 32 Bits

Video: GeForce 8400GS 512 mb

 

el juego es region PAL y Dolphin-r2996

 

Que me recomendarias hacer y si hay alguna solucion a esto?

 

estaria muy agradecido compadre..salu2

 

Man la version que tienes es muy pero muy antigua, prueba con la version 7584, esta la tomo como referencia, ya que me la sé de memoria casi todo el codigo.. XD

 

 

Hola! yo tengo una duda muy grande, yo uso siempre la última versión que sale de Dolphin (Si veo que la actualizan, la bajo y desecho la otra :D) Bien, pero siempre que uso el emulador,me corre a menos de 10 fps y con algunos bugs gráficos, no me corre ni el Super Smash Bros Brawl.

 

Mi PC

 

Intel Core 2 duo E2180 a 2.0 ghz

Nvidia Gforce 8500gt (No sé si es de 512 mb o de 1 gb)

3 gb de Ram

 

Con eso me corre genial el PCSX2 a 60 fps el Tekken 5, pero no el dolphin que rabia :S

Si pudieras ayudarme, te lo agradecería a 1000 :D :D

 

Lo mismo prueba con la version 7584 y luego dime que error ocurre, y como te anda de velocidad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...