Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

Compadre, al iniciar el New super mario bros, queda la advertencia por detras de unas letras amarillas que dicen las caract. de mi pc, y dice Clearing code cache, y se queda ahi, apreto botones y nada, se queda ahi nomas.

 

Dolphin r7579 (eso dice)

 

y mi cp es

 

Intel dual core 2.8 Ghz

3 GB ram DDR3

Nvidia GT 520 1gb

Windows xp sp2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabes cómo conectar el wii motion plus inside (es el remote con viene con el plus) lo conecto a w7 cómo dicen los tutoriales el emulador dice que hay un conectado y vibra, en wiimote 1 pongo wiimote real ycuando voy a jugar no pasa nada. Ojalá me puedas ayudar.

 

Saludos

 

Edit: Lo arreglé instalando el BlueSoleil 8.0.338.0 lo digo por si a alguien más le pasa

Edited by el.miguelo
Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema, estoy jugando el legend of zelda skyward sword y voy en la gran caverna ancestral cuando abro la primera puerta con cerradura se traba y no cae la cerradura solo queda el puro sonido

Edited by Jose168
Link to comment
Share on other sites

Compadre, al iniciar el New super mario bros, queda la advertencia por detras de unas letras amarillas que dicen las caract. de mi pc, y dice Clearing code cache, y se queda ahi, apreto botones y nada, se queda ahi nomas.

 

Dolphin r7579 (eso dice)

 

y mi cp es

 

Intel dual core 2.8 Ghz

3 GB ram DDR3

Nvidia GT 520 1gb

Windows xp sp2

 

Raro amigo, deberia funcionarte bien con el PC que tienes. prueba con otra version de dolphin talvez la 3.0 para ver si te aparece el mismo dilema. puedes bajarla de la pagina oficial.

 

saludos.

 

Sabes cómo conectar el wii motion plus inside (es el remote con viene con el plus) lo conecto a w7 cómo dicen los tutoriales el emulador dice que hay un conectado y vibra, en wiimote 1 pongo wiimote real ycuando voy a jugar no pasa nada. Ojalá me puedas ayudar.

 

Saludos

 

Edit: Lo arreglé instalando el BlueSoleil 8.0.338.0 lo digo por si a alguien más le pasa

 

Que bueno, aunque colocando la opcion de sincronizar del emulador deberia funcionarte bien.

pero bueno.

 

 

Tengo un problema, estoy jugando el legend of zelda skyward sword y voy en la gran caverna ancestral cuando abro la primera puerta con cerradura se traba y no cae la cerradura solo queda el puro sonido

 

Amigo no te puedo ayudar si no me dices que version de dolphin ocupas. y las caracteristicas de tu pc.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema, estoy jugando el legend of zelda skyward sword y voy en la gran caverna ancestral cuando abro la primera puerta con cerradura se traba y no cae la cerradura solo queda el puro sonido (queda la cerradura suspendida en el aire)

Uso el dolphin 3.0-255

he probado con otras versiones pero es lo mismo

 

Windows 7 Ultimate 32 bits

Memoria Ram 3 gb

Tarjeta de video Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family

Procesador Pentium Dual-Core

¿que debo hacer para que no suceda este problema?

Edited by Jose168
Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema, estoy jugando el legend of zelda skyward sword y voy en la gran caverna ancestral cuando abro la primera puerta con cerradura se traba y no cae la cerradura solo queda el puro sonido (queda la cerradura suspendida en el aire)

Uso el dolphin 3.0-255

he probado con otras versiones pero es lo mismo

 

Windows 7 Ultimate 32 bits

Memoria Ram 3 gb

Tarjeta de video Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family

Procesador Pentium Dual-Core

¿que debo hacer para que no suceda este problema?

 

Se te cuelga, mmmm, no he llegado hasta ahi pero no descarto que pueda suceder eso, probaste con las ultimas builds? y si no, prueba con la build 368:

 

http://www.dolphin-e...m/download.html

 

Si el problema sigue pasando prueba usando el Plugin de Audio DSP LLE, vé si logras pasar esa parte, y por ultimo verifica que hayas hecho una buena imagen a tu juego Zelda original, si no estás seguro hacela de nuevo ;).

 

No sé si la build x86 tiene algún error, ahora casi todos usan x64, de todas formas también pueden probar usando JITIL. En la wiki no veo que se mencione un problema similar:

 

http://wiki.dolphin-...:_Skyward_Sword

 

Recuerden que cuando se encuentren ante la duda si una Build X es el que dá problema a X juego, pruebn con la version 3.0, es la estable, compatible y segura.

 

Salu2 - Darkness Knight

Edited by DarknessKnight
Link to comment
Share on other sites

Compadre, mi problema es que al iniciar el dolphin me tira un error, cosa que antes no pasaba. los más probable es que haya sido alguna cagadita mía, pero en fin. Descargué varias versiones del dolphin y con todas pasa lo mismo, el error pone: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0x000007b)." Espero puedas ayudarme.

 

PC: Win 7 Ultimate 64 Bits, 4 Gb Ram,

T. Video: AMD Radeon HD 6620,

Procesador: AMD A8 Quad Core de 1.8 Ghz

 

Juego: Ninguno, problema con el emu y mi pc

 

Versión Dolphin: He probado con varias pero siempre de la 3 en adelante

 

PD: si es que se arregla, de paso podrías dejarme unos consejos para aumentar el rendimiento de los juegos con el pc que tengo e.e

 

De ante mano, gracias :D

Edited by fuck_yeah
Link to comment
Share on other sites

Compadre, mi problema es que al iniciar el dolphin me tira un error, cosa que antes no pasaba. los más probable es que haya sido alguna cagadita mía, pero en fin. Descargué varias versiones del dolphin y con todas pasa lo mismo, el error pone: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0x000007b)." Espero puedas ayudarme.

 

PC: Win 7 Ultimate 64 Bits, 4 Gb Ram,

T. Video: AMD Radeon HD 6620,

Procesador: AMD A8 Quad Core de 1.8 Ghz

 

Juego: Ninguno, problema con el emu y mi pc

 

Versión Dolphin: He probado con varias pero siempre de la 3 en adelante

 

PD: si es que se arregla, de paso podrías dejarme unos consejos para aumentar el rendimiento de los juegos con el pc que tengo e.e

 

De ante mano, gracias :D

 

Buenas, ve en agregar quitar programas si tiene instalado el Microsoft VIsual C++ 2010, la version de dolphin 32bits requiere la x85 y la de la 64bits la x64, si sigue sin iniciar prueba sin funciona las versiones antes mencionadas, tambien puedes probar actualizando DirectX.

No hay un consejo magico que te dé ganancia en FPS, pero primero anda probando con la resolución interna en los más baja posible ;).

 

Salu2 - Darkness Knight

Link to comment
Share on other sites

Compadre una pregunta simple.... yo jugué mucho tiempo en Dolphin en la version 7481... hasta hoy puedo jugar SSBB, MArio Kart, Donkey Kon Country Returns en esa version, entre otros titulos. Me terminé el Twilight Princess pero no he querido volver a jugarlo por lo típico, demasiado lag en Hyrule Field.

 

Hace poco entre a la página de Dolphin y ya hay nuevas versiones.. mi pregunta es, continuo con esa versión o bajo una mas reciente? Lo malo es que si bajo una reciente necesitaría la mejor configuración para jugar de la mejor forma los juegos.

 

Las especificaciones de mi pc son

Intel core i3 de 2.13 GHZ

Video: Nvidia Geforce 310M de 512 MB

4 GB de Memoria Ram

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits

 

Gracias por tu apoyo y excelente que seas un dev de Dolphin =D

Mi problema es que yo tengo exactamente las mismas caracteristicas que este tipo en el equipo y no me anda ninguno de los juegos que dice a mas de 17 fps :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...