Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

Primero que nada mis sinceros saludos robertoeddy y te doy las Gracias por

el soporte que estas dando aquì en este tema sobre el Emulador Dolphin de Wii/GC al igual que Darkness Knight que se a unido a esta noble causa.

 

Bueno llendo al grano amigo, lo que sucede es que no he podido pasar la pantalla de Sega en el Juego de Sonic Colors, me voy a blackscreen, he visto

varios tips por la web para que eso no ocurra pero generalmente estan basados en diferentes tipos de versiones y como va evolucionando, con el consiguiente cambio de opciones y hacks, se hace realmente un problema.

 

Caracteristicas del PC: Athlon X 3 -3.0ghz , DDR31666mhz 2GB, 8800gt 512mb...

 

Version del Juego:

http://www.chilecomparte.cl/topic/1276982-sonic-colors-resubido/

 

Version del Emulador: Dolphin 7473 x 32

 

Saludos!

 

Que extraño, recuerdo haber probado Sonic Colours (PAL) en la v3.0 y funcionaba bién, prueba con otra version de Dolphin =).

 

Salu2 - Darkness Knight

Bueno logre hacerlo correr, con la version del Emulador r6813 y me vasto para darme cuenta que se necesita un superpc para que corra fluido, asì que mejor descargarme la version de PC que vi por ahì... Gracias!

 

Asi es, y hay que agradecer que vá a 30FPS in game xD...... version para PC? tal cosa no existe me temo, seguro que incluye un emulador.......

 

Salu2 - Darkness Knight

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que nada mis sinceros saludos robertoeddy y te doy las Gracias por

el soporte que estas dando aquì en este tema sobre el Emulador Dolphin de Wii/GC al igual que Darkness Knight que se a unido a esta noble causa.

 

Bueno llendo al grano amigo, lo que sucede es que no he podido pasar la pantalla de Sega en el Juego de Sonic Colors, me voy a blackscreen, he visto

varios tips por la web para que eso no ocurra pero generalmente estan basados en diferentes tipos de versiones y como va evolucionando, con el consiguiente cambio de opciones y hacks, se hace realmente un problema.

 

Caracteristicas del PC: Athlon X 3 -3.0ghz , DDR31666mhz 2GB, 8800gt 512mb...

 

Version del Juego:

http://www.chilecomparte.cl/topic/1276982-sonic-colors-resubido/

 

Version del Emulador: Dolphin 7473 x 32

 

Saludos!

 

Que extraño, recuerdo haber probado Sonic Colours (PAL) en la v3.0 y funcionaba bién, prueba con otra version de Dolphin =).

 

Salu2 - Darkness Knight

Bueno logre hacerlo correr, con la version del Emulador r6813 y me vasto para darme cuenta que se necesita un superpc para que corra fluido, asì que mejor descargarme la version de PC que vi por ahì... Gracias!

 

Asi es, y hay que agradecer que vá a 30FPS in game xD...... version para PC? tal cosa no existe me temo, seguro que incluye un emulador.......

 

Salu2 - Darkness Knight

 

UF! amigos he tenido mucha mucha pega y por eso no he podido andar por estos lados...

El problema con sonic colors es que necesitas ocupar el plugins dx11 es mas efectivo... y depende mucho de la version de dolphin que ocupes...

 

Agradesco a Darkness Knight por la ayuda--- ultimamente estamos trabajando para mejorar dolphin, tenemos unas ideas...

 

Amigo el problema con el wiimote no es del emulador... prueba desactivando el altavoz.... ya que eso provoca que se desconecte de repente...

 

saludos... Robertoeddy

Link to comment
Share on other sites

oh q bkn q encontré este topic, aver si me puede ayudar compadre.

Mi máquina:

Operating System

MS Windows 7 Home Premium 64-bit SP1

CPU

Intel Core i7 820QM @ 1.73GHz 66 °C

Clarksfield 45nm Technology

RAM

8.0GB Dual-Channel DDR3 @ 661MHz 9-9-9-24

Motherboard

Alienware (CPU 1)

Graphics

Monitor PnP genérico @ 1920x1080

ATI Mobility Radeon HD 5800 Series

Hard Drives

256GB SAMSUNG SAMSUNG SSD PM800 2.5" 2 (IDE)

Optical Drives

PLDS DVD+-RW DC-8A2SH

Audio

IDT High Definition Audio CODEC

 

el asunto es el siguiente, no he probado muchos juegos, solamente super mario galaxy 2 y RE:Umbrella Chronicles, ambos via DVD, y me ocurre q he probado muchas configuraciones pero aún no logro un rendimiento decente, juego promedio como a 15 fps dependiendo de la zona del juego en la q esté y en la velocidad del juego nunca logro 100%. A q se puede deber?

 

el dolphin q tengo dice: 3.0-204-dirty

Link to comment
Share on other sites

UF! amigos he tenido mucha mucha pega y por eso no he podido andar por estos lados...

El problema con sonic colors es que necesitas ocupar el plugins dx11 es mas efectivo... y depende mucho de la version de dolphin que ocupes...

 

Agradesco a Darkness Knight por la ayuda--- ultimamente estamos trabajando para mejorar dolphin, tenemos unas ideas...

 

Amigo el problema con el wiimote no es del emulador... prueba desactivando el altavoz.... ya que eso provoca que se desconecte de repente...

 

saludos... Robertoeddy

 

Tanto la vibración como el parlante lo tengo desactivado para ahorrar pila (gasta bastante con el Nunchuk y el Motion Plus), no he tenido problemas de desconexion, solo que el motion plus no hace el movimiento que yo hago, al principio todo ok, después va perdiendo calibración al parecer....... no tengo la barra de led's, pero creo que en la wii no es necesario salvo que quieras ocupar el IR.

 

oh q bkn q encontré este topic, aver si me puede ayudar compadre.

Mi máquina:

 

Core i7 820QM @ 1.73GHz

8GB Ram DDR3 1333MHz

Radeon HD 5800

 

el asunto es el siguiente, no he probado muchos juegos, solamente super mario galaxy 2 y RE:Umbrella Chronicles, ambos via DVD, y me ocurre q he probado muchas configuraciones pero aún no logro un rendimiento decente, juego promedio como a 15 fps dependiendo de la zona del juego en la q esté y en la velocidad del juego nunca logro 100%. A q se puede deber?

 

el dolphin q tengo dice: 3.0-204-dirty

 

Hola, lo que ocurre es que 1.73GHz es muy poco para lograr una velocidad razonable en Dolphin, en un CPU rapido estamos hablando de 3.2GHz+ para lograr algo. De todas formas postea la configuración que usas, quizás haya algo mal ahi.

 

Salu2 - Darkness Knight

Edited by DarknessKnight
Link to comment
Share on other sites

Compadre una pregunta simple.... yo jugué mucho tiempo en Dolphin en la version 7481... hasta hoy puedo jugar SSBB, MArio Kart, Donkey Kon Country Returns en esa version, entre otros titulos. Me terminé el Twilight Princess pero no he querido volver a jugarlo por lo típico, demasiado lag en Hyrule Field.

 

Hace poco entre a la página de Dolphin y ya hay nuevas versiones.. mi pregunta es, continuo con esa versión o bajo una mas reciente? Lo malo es que si bajo una reciente necesitaría la mejor configuración para jugar de la mejor forma los juegos.

 

Las especificaciones de mi pc son

Intel core i3 de 2.13 GHZ

Video: Nvidia Geforce 310M de 512 MB

4 GB de Memoria Ram

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits

 

Gracias por tu apoyo y excelente que seas un dev de Dolphin =D

Edited by dieguex
Link to comment
Share on other sites

Compadre una pregunta simple.... yo jugué mucho tiempo en Dolphin en la version 7481... hasta hoy puedo jugar SSBB, MArio Kart, Donkey Kon Country Returns en esa version, entre otros titulos. Me terminé el Twilight Princess pero no he querido volver a jugarlo por lo típico, demasiado lag en Hyrule Field.

 

Hace poco entre a la página de Dolphin y ya hay nuevas versiones.. mi pregunta es, continuo con esa versión o bajo una mas reciente? Lo malo es que si bajo una reciente necesitaría la mejor configuración para jugar de la mejor forma los juegos.

 

Las especificaciones de mi pc son

Intel core i3 de 2.13 GHZ

Video: Nvidia Geforce 310M de 512 MB

4 GB de Memoria Ram

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits

 

Gracias por tu apoyo y excelente que seas un dev de Dolphin =D

 

Te respondo yo mientras lo hace robertoeddy, si notas que esa version te anda bién no habria porque cambiar, en algunos casos se recomienda usar las ultimas r, pero con su consiguiente perdida de rendimiento. La mentablemente no hay una configuración magica que haga una FPS Boost =(.

 

Edit:

Acabo de probar poniendo 2 velas y funciona bién el Motion Plus, pero me tuve que poner a 1 metro de distancia, acaso con la barra oficial de nintendo también es asi?? de ser así; no me gusta para nada, ya que serviria solo para monitores de 32"+, acaso no hay manera de que funcionase a 30cms? lo unico que se me ocurre es poner la barra bién atrás del monitor, pero quizás quede tapada =/.

Y lo otro, por más que busco en internet; no he encontrado el voltaje que requiere el "sensor" bar oficial de nintendo, solo sé que su rango vá de 7.5v - 12v. Porque estaba pensando en comprar la barra original y ponerle un trasformador, pero si no sé el voltaje es bién riesgoso......

 

Salu2 - Darkness Knight

Edited by DarknessKnight
Link to comment
Share on other sites

oh q bkn q encontré este topic, aver si me puede ayudar compadre.

Mi máquina:

 

Core i7 820QM @ 1.73GHz

8GB Ram DDR3 1333MHz

Radeon HD 5800

 

el asunto es el siguiente, no he probado muchos juegos, solamente super mario galaxy 2 y RE:Umbrella Chronicles, ambos via DVD, y me ocurre q he probado muchas configuraciones pero aún no logro un rendimiento decente, juego promedio como a 15 fps dependiendo de la zona del juego en la q esté y en la velocidad del juego nunca logro 100%. A q se puede deber?

 

el dolphin q tengo dice: 3.0-204-dirty

 

Hola, lo que ocurre es que 1.73GHz es muy poco para lograr una velocidad razonable en Dolphin, en un CPU rapido estamos hablando de 3.2GHz+ para lograr algo. De todas formas postea la configuración que usas, quizás haya algo mal ahi.

 

Salu2 - Darkness Knight

 

pero en turbo boost se supone q alcanza 2,93 -.-, por eso hallo raro si juegos pesados como el starcraft 2 lo puedo jugar excelente (exceptuando 4v4 con ejercitos de 200)

como te posteo la configuración?

Link to comment
Share on other sites

oh q bkn q encontré este topic, aver si me puede ayudar compadre.

Mi máquina:

 

Core i7 820QM @ 1.73GHz

8GB Ram DDR3 1333MHz

Radeon HD 5800

 

el asunto es el siguiente, no he probado muchos juegos, solamente super mario galaxy 2 y RE:Umbrella Chronicles, ambos via DVD, y me ocurre q he probado muchas configuraciones pero aún no logro un rendimiento decente, juego promedio como a 15 fps dependiendo de la zona del juego en la q esté y en la velocidad del juego nunca logro 100%. A q se puede deber?

 

el dolphin q tengo dice: 3.0-204-dirty

 

Hola, lo que ocurre es que 1.73GHz es muy poco para lograr una velocidad razonable en Dolphin, en un CPU rapido estamos hablando de 3.2GHz+ para lograr algo. De todas formas postea la configuración que usas, quizás haya algo mal ahi.

 

Salu2 - Darkness Knight

 

pero en turbo boost se supone q alcanza 2,93 -.-, por eso hallo raro si juegos pesados como el starcraft 2 lo puedo jugar excelente (exceptuando 4v4 con ejercitos de 200)

como te posteo la configuración?

 

Mira, hay algunos juegos que son más pesados y otros más livianos, por ej para jugar el Super Mario Galaxy a 60FPS constantes necesitas un Core i5 2500k a 4.2GHz+, asi como hay otros que no requiren más que un Cor 2 duo a 2.8GHz.

Otra cosa, prueba con el juego desde el HDD, y la configuración la posteas con imagenes sacando screenshots ;).

 

Salu2 - Darkness Knight

Edited by DarknessKnight
Link to comment
Share on other sites

oh q bkn q encontré este topic, aver si me puede ayudar compadre.

Mi máquina:

 

Core i7 820QM @ 1.73GHz

8GB Ram DDR3 1333MHz

Radeon HD 5800

 

el asunto es el siguiente, no he probado muchos juegos, solamente super mario galaxy 2 y RE:Umbrella Chronicles, ambos via DVD, y me ocurre q he probado muchas configuraciones pero aún no logro un rendimiento decente, juego promedio como a 15 fps dependiendo de la zona del juego en la q esté y en la velocidad del juego nunca logro 100%. A q se puede deber?

 

el dolphin q tengo dice: 3.0-204-dirty

 

Hola, lo que ocurre es que 1.73GHz es muy poco para lograr una velocidad razonable en Dolphin, en un CPU rapido estamos hablando de 3.2GHz+ para lograr algo. De todas formas postea la configuración que usas, quizás haya algo mal ahi.

 

Salu2 - Darkness Knight

 

pero en turbo boost se supone q alcanza 2,93 -.-, por eso hallo raro si juegos pesados como el starcraft 2 lo puedo jugar excelente (exceptuando 4v4 con ejercitos de 200)

como te posteo la configuración?

 

Mira, hay algunos juegos que son más pesados y otros más livianos, por ej para jugar el Super Mario Galaxy a 60FPS constantes necesitas un Core i5 2500k a 4.2GHz+, asi como hay otros que no requiren más que un Cor 2 duo a 2.8GHz.

Otra cosa, prueba con el juego desde el HDD, y la configuración la posteas con imagenes sacando screenshots ;).

 

Salu2 - Darkness Knight

 

Gracias Darkness Knight por responder... ultimamente he estado muy ocupado....

 

Dolphin este ultimo tiempo a estado resolviendo varios problemas,,, como el TLOZ SS funciona casi perfecto. y mejorando problemas cada vez mas.

 

Paciencia amigos que dolphin esta llegando a su culmine desarrollo.

 

saludos - Robertoeddy

Link to comment
Share on other sites

amigo yo tengo el siguiente pc el dolphin me corre un poco lento a pesar que tengo buena tarjeta de video y demases.. a ver si me ayudas.

 

windows 7 ultimate

procesador intel pentium D doble nucleo 3.0ghz

2 gb de ram

tarjeta de video ati radeon hd de 1 gb

y el dolphin 3.0

 

quiero jugar el donkey kong country returns ntsc USA a buena velocidad porfa ayudeme

Edited by xtolives
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...