Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

Raro lo del driver... Igual la tarjeta igual es antigua...

 

La version que mencionas es demasiado antigua... en estas versiones funcionan bien algunos juegos, pero es poco compatible con los juegos actuales... Igual gracias por la info.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno hola escribo por que necesito preguntar por que me andan maximo 30 o 40 fps los juegos te digo las caracteristicas de mi pc

 

procesador:amd phenom 8650 triple core de 2,3ghz

ram: 2gb ddr2

targeta de video: : zotac geforce 9800 gt

version emulador : la verdad es probado las mas recientes antiguas etc y no logro sacarle mas fps no se si sera mi ram tengo la duda pero no creo D:

window 7 32 bits

 

bueno muchas gracias espero una repuesta que me ayude ya no se que hacer

Link to comment
Share on other sites

D: xuta y con que procesador andaria bien full dolphin porque no entiendo mucho ejemplo el juego battlefield 3 me anda muy bien y pide arto D: como es posible q dolphin me ande tan lento si puedes recomiendame u procesador que me haga correr full el emulador plis

Link to comment
Share on other sites

hola amigo buenos dias tengo la el dolphin 3.0 uso una targeta de video nvidia gtturbo220 y tengo 3 giga de ram el juego con la correcta configuracion corre bien ok el detalle es que lo tengo configurado para un control de pc estilo ps2 y al mover la mira con el analogico es demasiado impreciza ya probe subir y bajar los valores y nda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

hola amigo buenos dias tengo la el dolphin 3.0 uso una targeta de video nvidia gtturbo220 y tengo 3 giga de ram el juego con la correcta configuracion corre bien ok el detalle es que lo tengo configurado para un control de pc estilo ps2 y al mover la mira con el analogico es demasiado impreciza ya probe subir y bajar los valores y nda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

olvi de que tonto el juego es resident evil dark side
Link to comment
Share on other sites

D: xuta y con que procesador andaria bien full dolphin porque no entiendo mucho ejemplo el juego battlefield 3 me anda muy bien y pide arto D: como es posible q dolphin me ande tan lento si puedes recomiendame u procesador que me haga correr full el emulador plis

 

Pero depende mucho el juego a emular, que juego intentas?

Además que version de dolphin ocupas?

 

hola amigo buenos dias tengo la el dolphin 3.0 uso una targeta de video nvidia gtturbo220 y tengo 3 giga de ram el juego con la correcta configuracion corre bien ok el detalle es que lo tengo configurado para un control de pc estilo ps2 y al mover la mira con el analogico es demasiado impreciza ya probe subir y bajar los valores y nda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

hola amigo buenos dias tengo la el dolphin 3.0 uso una targeta de video nvidia gtturbo220 y tengo 3 giga de ram el juego con la correcta configuracion corre bien ok el detalle es que lo tengo configurado para un control de pc estilo ps2 y al mover la mira con el analogico es demasiado impreciza ya probe subir y bajar los valores y nda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

olvi de que tonto el juego es resident evil dark side

 

Y como te funciona con el mouse? si te funciona bien, prueba modificando los valores hasta que des con uno adecuado, sube una imagen con la configuracion actual que posees para verificar...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, te comento mi problema, tengo un Intel i5 con 4gb de ram y 1 gb de video, la version de dolphin es 3.0-801 y el problema que tengo me surje con el Call of duty mw3.

El modo campaña se juega perfectamente pero en operaciones especiales partida privada se queda esperando (quiero jugar el modo supervivencia yo solo).

 

Si ejecuto el juego con netplay el teclado no me responde...

Sabes que solucion puede haber?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, te comento mi problema, tengo un Intel i5 con 4gb de ram y 1 gb de video, la version de dolphin es 3.0-801 y el problema que tengo me surje con el Call of duty mw3.

El modo campaña se juega perfectamente pero en operaciones especiales partida privada se queda esperando (quiero jugar el modo supervivencia yo solo).

 

Si ejecuto el juego con netplay el teclado no me responde...

Sabes que solucion puede haber?

 

gracias

 

Con un pc tan bueno, no sería mejor bajar la version de PC? Bueno es cosa tuya...

 

Prueba con la version 3.0 si no te anda... hazmelo saber, porque a mi me funciona bien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias robertoeddy tu puedes jugar al modo supervivencia en el Mw3 de wii sobre dolphin?, el tema es que estoy muy picado con este modo en la xbox 360 y al ver que el emulador tiene la opcion de Guardar estado, pues voy a practicar estrategias para las pantallas 38 y 42 y ahorrarme la hora y pico que tardo cada vez que juego en llegar a ese nivel.

 

Si me puedes ayudar te lo agradeceria con la version 3.0 oficial tambien probe y tenia el mismo problema al entrar en operaciones especiales partida privada se queda cargando...

 

Hola buenas, te comento mi problema, tengo un Intel i5 con 4gb de ram y 1 gb de video, la version de dolphin es 3.0-801 y el problema que tengo me surje con el Call of duty mw3.

El modo campaña se juega perfectamente pero en operaciones especiales partida privada se queda esperando (quiero jugar el modo supervivencia yo solo).

 

Si ejecuto el juego con netplay el teclado no me responde...

Sabes que solucion puede haber?

 

gracias

 

Con un pc tan bueno, no sería mejor bajar la version de PC? Bueno es cosa tuya...

 

Prueba con la version 3.0 si no te anda... hazmelo saber, porque a mi me funciona bien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...