Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

tengo la ultima version del dolphin pero nunca he podido configurar los botones asi que nunca he jugado en mi pc aclaro que quiero jugar el donkey kong returns y tengo un control generico usb igual al del PS2 si alguien me pudiese ayudar le estaria agradecido

 

Lo que debes hacer es configurar el control del wiimote, ya que esté es el que sirve para este juego, debes seleccionarlo de costado-..

 

Deja una imagen de la configuracion del control, te ayudo!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sobre el just dance 3 y 4, si bien siguen lentos ahora son jugables con el dolphin network, aunque no se muy bien que les cambie, los abro igual que usando el dolphin normal (conecto el wiimote, configuro el sensor, desactivo el filtrado de texturas y abro el juego), lo unico que he notado, es que mi internet ha estado bastante inestable estos dias, quiza sea por eso-ya que esta solucion requiere internet para que estos juegos no se caigan-en todo caso no me voy a partir la cabeza por hacer funcionar 2 juegos nomas xD

Link to comment
Share on other sites

sobre el just dance 3 y 4, si bien siguen lentos ahora son jugables con el dolphin network, aunque no se muy bien que les cambie, los abro igual que usando el dolphin normal (conecto el wiimote, configuro el sensor, desactivo el filtrado de texturas y abro el juego), lo unico que he notado, es que mi internet ha estado bastante inestable estos dias, quiza sea por eso-ya que esta solucion requiere internet para que estos juegos no se caigan-en todo caso no me voy a partir la cabeza por hacer funcionar 2 juegos nomas xD

 

Efetivamente, necesitas estar conectado a internet permanentemente... ahora estamos trabajando en una opción para hacer funcionar estos juegos con un servidor independiente...

 

Ha salido una version de mejora de velocidad muy significativa... bastante buena!

Link to comment
Share on other sites

Estimado,

 

Tengo el disco original del Robotech Battlecry para gamecube.

 

Puedo jugarlo en mi pc usando el dolphin con el disco?

 

Saludos.

 

Compa si logras pasar la imagen del disco a tu PC, sí es posible jugar tú juego!

 

Ya que hacerlo funcionar de un lector, bajaría notablemente la velocidad del juego, ya que tendriaque leerlo de la unidad óptica, y no es recomendable!

Link to comment
Share on other sites

un dato extra si me permite el creador del tema.

Para los que juegan zelda twiligth princes descargué un emulador y con el juego en otra parte el cual me corre muchisimo mejor !!! en hyruli por primera vez los fps me andaban entre los 22 y 25 y bueno depues bajaron a medida que fui descubriendo el mapa, pero me anda mucho mejor que los emuladores que vi aquí en chile comparte lo que si ojo me pasó algo que actualice mis driver de video y los fps se me fueron a la mierda, de 22 fps bajaron a 10 ( el máximo de FPS es de 30) así que desintale el driver de video y esperé a que window 7 la instale la tarjeta de vide solo y volvieron a subir los FPS así que ojo con eso por que a mi por lo menos me influencio.

Hay partes que incluso me sobrepasaba los FPS y la CPU 105 % cpu y 35 fps xD en partes un poco más chicas.

Si alguien quiere el link del juego envienme un MP y les dejo el link. Saludos.

 

datos de mi PC

4 gigas de ram

una gefoce 9500GT

un disco sata 2

un phenom de 3 núcleos

Edited by totoluis
Link to comment
Share on other sites

un dato extra si me permite el creador del tema.

Para los que juegan zelda twiligth princes descargué un emulador y con el juego en otra parte el cual me corre muchisimo mejor !!! en hyruli por primera vez los fps me andaban entre los 22 y 25 y bueno depues bajaron a medida que fui descubriendo el mapa, pero me anda mucho mejor que los emuladores que vi aquí en chile comparte lo que si ojo me pasó algo que actualice mis driver de video y los fps se me fueron a la mierda, de 22 fps bajaron a 10 ( el máximo de FPS es de 30) así que desintale el driver de video y esperé a que window 7 la instale la tarjeta de vide solo y volvieron a subir los FPS así que ojo con eso por que a mi por lo menos me influencio.

Hay partes que incluso me sobrepasaba los FPS y la CPU 105 % cpu y 35 fps xD en partes un poco más chicas.

Si alguien quiere el link del juego envienme un MP y les dejo el link. Saludos.

 

datos de mi PC

4 gigas de ram

una gefoce 9500GT

un disco sata 2

un phenom de 3 núcleos

 

Pero sigue siendo una version de Dolphin al fin y al cabo... quizas sea una version modificada para el juego, lo uqe la hace incompatible con algunos que en la version original de dolphin fallé...

 

Que version del driver de Nvidia instalaste? quizas tú versioón no sea la ideal...

 

Igual es bueno que te resulte bien...

Link to comment
Share on other sites

el dolphin svn r 4986 y es posible que que sea un dolphin modificado con exclusividad para el zelda, pero de todas maneras lo dejo por si alguien está interesado en especial por jugar el zelda.

Y lo de mis driver los bajé bien por que es un pack que viene para la tarjeta con toda la serie de la geforce y salia la mía la 9500 lo que igual me pareció raro que me bajara tanto los fps, pero quien sabe

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...