Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

Probé esa versión y el mario kart me sigue corriendo igual de lento :/ Probaré con otro juego, quizás, como dijieron, es el juego el problemático.

 

De cierta manera, este juego corre fluido, pero a menos fps!.. (intentan que corra fluido)... Prueba con otra configuracion tambien en graficos.

 

A los que tenian dilemas con Just Dance 3 y 4, salio u parche para estos juegos, pero se necesita de internet para poder solucionarlo. saluds

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenisimo tema! te agradeceria tu ayuda.

 

Athlon II x3 2.70 GHz

3gb ram 1333

windows 32bits

nvidia 9500gt

-

Zelda wind waker NTSC

 

tambien quisiera tu ayuda para configurar bien el dolphin, en general.

 

GRACIAS /o/

Link to comment
Share on other sites

hola amigazo...desde ya gracias por la voluntad que tienes de responder nuestras dudas e inquietudes. Acá va problema. Quiero saber que debo hacer para que el mario kart corra con 60 fps ya que no supero los 25 aprox. Tendré que cambiar CPU, aumentar RAM o cambiar tarjeta???

 

MI tarro es el siguiente:

 

CPU: Intel Dual Core E5200

RAM: 4 GB

Tarjeta Video: Geforce 9600GT

S.O Windows 7 Ultimate 64

Ultimo Dolphin utilizado (3.0 - 776)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

A los que tenian dilemas con Just Dance 3 y 4, salio u parche para estos juegos, pero se necesita de internet para poder solucionarlo. saluds

amigo busque y encontre la ultima version de dolphin network que mencionaron que hace funcionar el just dance, y efectivamente funciona, pero no logro que corra fluido :( sera que no me da el hardware? tengo un athlon x3 3.1 ghz desbloqueado a x4, una radeon 6850 y 4gb ram

Edited by KHZ!
Link to comment
Share on other sites

Buenisimo tema! te agradeceria tu ayuda.

 

Athlon II x3 2.70 GHz

3gb ram 1333

windows 32bits

nvidia 9500gt

-

Zelda wind waker NTSC

 

tambien quisiera tu ayuda para configurar bien el dolphin, en general.

 

GRACIAS /o/

 

De por sí, la última version de dolphin viene configurado de forma que puedas llegar y jugar sin dilemas... pruebalo! en caso de no funcionar bien, menciona en que no funciona bien y aquí te ayudaré--

 

Saludos.

 

hola amigazo...desde ya gracias por la voluntad que tienes de responder nuestras dudas e inquietudes. Acá va problema. Quiero saber que debo hacer para que el mario kart corra con 60 fps ya que no supero los 25 aprox. Tendré que cambiar CPU, aumentar RAM o cambiar tarjeta???

 

MI tarro es el siguiente:

 

CPU: Intel Dual Core E5200

RAM: 4 GB

Tarjeta Video: Geforce 9600GT

S.O Windows 7 Ultimate 64

Ultimo Dolphin utilizado (3.0 - 776)

 

saludos

 

Amigo, los juegos de Wii, corren a 30 Fps o 25 Fps dependiendo de la zona del juego Pal (25)y NTSC (30)...

 

Independiente de los fps del juego, notas que anda lento?? es que este juego es algo especial, ya que muestra fps muy distantes a la fluidez del juego...

 

Aunque un Upgrade de procesador sería lo ideal (recuerda que Dolphin solo trabaja con 2 procesadores, así que un core 2 Duo sería lo ideal, entre mas frecuencia de relos tenga es mejor.)

 

A los que tenian dilemas con Just Dance 3 y 4, salio u parche para estos juegos, pero se necesita de internet para poder solucionarlo. saluds

amigo busque y encontre la ultima version de dolphin network que mencionaron que hace funcionar el just dance, y efectivamente funciona, pero no logro que corra fluido :( sera que no me da el hardware? tengo un athlon x3 3.1 ghz desbloqueado a x4, una radeon 6850 y 4gb ram

 

Amigo no he probado esta versión! Ya que no es del hilo original...

 

Pero si me dices como funciona te diré el dilema, para imaginarmelo mentlmente... ejecutas dolphin y que mas haces despues?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, os resumo. Estoy intentando conectar el Wiimote al dolphin. En el apartado Wiimote, lo detecta, y me sale como 1 conectado. Pero a la hora de jugar, los botones no funcionan ni responden.

El piloto de 1 mando conectado está encendido y vibra cuando me lo reconoce. No se que hacer, a ve si me podéis echar un cable.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, os resumo. Estoy intentando conectar el Wiimote al dolphin. En el apartado Wiimote, lo detecta, y me sale como 1 conectado. Pero a la hora de jugar, los botones no funcionan ni responden.

El piloto de 1 mando conectado está encendido y vibra cuando me lo reconoce. No se que hacer, a ve si me podéis echar un cable.

 

Cuando estes dentro del juego presiona Alt+f5 saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo he solucionado con el blusoleil, sin el, aunque pulse F5 no va, no se porqué. No me gusta el tener que depender de algun programa pero bueno.

Gracias

 

Es alt+f5 para que se conecte, ademas debes desactivar el altavoz y dejar marcada la opcion reconectar wiimote...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...