Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

que onda las versiones 3.0 XXX ?

 

no las recomiendas

 

la 7584

es "antigua" iwal :mmm:

 

 

 

 

 

 

 

edit:

a todo esto

 

probe el dk returns, y se ve como el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico

 

y el just dance?

como puedo jugarlo?

no es con moviemiento? :este:

Edited by 3v3rton
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como estan tengo un problema con zelda skyward sword en el dolphin vercion 3.0-243 en la parte de la refineria de lanayru desaparece link cuando activo el cristal del bagon don utilizan al alfora para quitar toda la harena del vagon toco el cristal y empiesa a cambiar de color y desaparece link junto con el bago solo aperese la imajen del control y la salud pero link no seve me vuelvo a meter al cuarto y aperece link

 

window 7 ulti

tengo una pc chips p23g

pocezador intel celeron 2.66

1.5 de ram

tarjeta navidia geforce 6200 de 512

 

el juego me corre lento pero corre desente con salto de foto grama en 2

no tengo wii motion plus baje un dolphin modificado para emular el control, lo juego con un control de pc

el dolphin modificado lo pegen en la carpeta de un mas recinte y me jalo muy bien hasta este punto ayuda porfabor gran parte de los juegos me corren

 

gracias ala solucion pero no me funciono

 

ya desatibe el salto de fotograma pero continua asi voy a comprar otro juego aver si funciona si aguien tiene una solucion para esto gracias

Link to comment
Share on other sites

que onda las versiones 3.0 XXX ?

 

no las recomiendas

 

la 7584

es "antigua" iwal :mmm:

 

 

 

 

 

 

 

edit:

a todo esto

 

probe el dk returns, y se ve como el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico

 

y el just dance?

como puedo jugarlo?

no es con moviemiento? :este:

 

Amigo mas respeto a los demas usuarios de la comunidad.

 

Primero que todo, a que tu llamas que se vea como el p...... ???????

(para jugar el Dk return, debes activar el parche que trae consigo)

 

Segundo el just dance, se juega con wiimote.

 

y Tercero la version que te recomiendo es para que puedas jugar la mayoria d elos juegos clasicos o mas llamtivos sin problemas, ademas esta version me anda super bien, las nuevas versiones solucionan varios problemas, pero tambien empeoran en algunos casos el rendimiento y algunos juegos. asi que la pregunta es dependiendo el juego es la version de dolphin!

 

saludos.

 

como estan tengo un problema con zelda skyward sword en el dolphin vercion 3.0-243 en la parte de la refineria de lanayru desaparece link cuando activo el cristal del bagon don utilizan al alfora para quitar toda la harena del vagon toco el cristal y empiesa a cambiar de color y desaparece link junto con el bago solo aperese la imajen del control y la salud pero link no seve me vuelvo a meter al cuarto y aperece link

 

window 7 ulti

tengo una pc chips p23g

pocezador intel celeron 2.66

1.5 de ram

tarjeta navidia geforce 6200 de 512

 

el juego me corre lento pero corre desente con salto de foto grama en 2

no tengo wii motion plus baje un dolphin modificado para emular el control, lo juego con un control de pc

el dolphin modificado lo pegen en la carpeta de un mas recinte y me jalo muy bien hasta este punto ayuda porfabor gran parte de los juegos me corren

 

gracias ala solucion pero no me funciono

 

ya desatibe el salto de fotograma pero continua asi voy a comprar otro juego aver si funciona si aguien tiene una solucion para esto gracias

 

mmm... dejame averiguar el problema...

 

Prueba con la ultima verison ahora.

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias robertoeddy, haces un gran trabajo para la comunidad.

La verdad es que el obscure 2 me corre de maravilla con esa versión pero el naruto no. Tengo un par de preguntas más, ¿que versión seria la más optima para xenoblade y the last story? la verdad es que lo que peor me anda en estos juegos es el sonido, sobretodo en xenoblade y se hace un poco insoportable. ¿existe alguna lista en la que se indiquen las compatibilidades de las versiones con los juegos o algo por el estilo? es para no estar dando la tabarra cada dos por tres.

 

A demás me gustaría que me recomendaran algunos juegos para poder jugar cooperativo, ya que conozco muy pocos y por ejemplo el sin and punishment solo me reconoce un mando y no puedo jugar a dobles el death root of evil ni se abre, pero parece que es fallo de algún archivo.

 

por cierto mi pc:

 

intel i5 3.3 GHz

 

geforce-gtx-560

 

4gb de ram a 1600

bueno y la placa es esta (la pongo por lo de el sonido ya que la tarjeta de sonido es integrada)

gigabyte ga ha65m d2h b3

 

bueno muchísimas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias robertoeddy, haces un gran trabajo para la comunidad.

La verdad es que el obscure 2 me corre de maravilla con esa versión pero el naruto no. Tengo un par de preguntas más, ¿que versión seria la más optima para xenoblade y the last story? la verdad es que lo que peor me anda en estos juegos es el sonido, sobretodo en xenoblade y se hace un poco insoportable. ¿existe alguna lista en la que se indiquen las compatibilidades de las versiones con los juegos o algo por el estilo? es para no estar dando la tabarra cada dos por tres.

 

A demás me gustaría que me recomendaran algunos juegos para poder jugar cooperativo, ya que conozco muy pocos y por ejemplo el sin and punishment solo me reconoce un mando y no puedo jugar a dobles el death root of evil ni se abre, pero parece que es fallo de algún archivo.

 

por cierto mi pc:

 

intel i5 3.3 GHz

 

geforce-gtx-560

 

4gb de ram a 1600

bueno y la placa es esta (la pongo por lo de el sonido ya que la tarjeta de sonido es integrada)

gigabyte ga ha65m d2h b3

 

bueno muchísimas gracias y un saludo.

 

Que raro que el naruto no te funcione. Cual naruto juegas y en que version?

 

Mira lo de last story y xenoblade, tendrias que probar con las ultimas versiones que van saliendo, ya que la mayoria se enfoca en optimizar estos juegos... en cuanto a juegos cooperativos siempre son buena opcion los Mario party de Game Cube, o un mario kart o smash de game cube o de wii....

 

Tambien si tienes wiimote un wiisport o uj just dance 2 son buenas opciones.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Quiero jugar a NARUTO SHIPPUDEN CLASH OF NINJA REVOLUTION3 European Versión, el caso el que el juego va perfectamente pero no reconoce el wiimote, de hecho es como si lo tuviera configurado para wiimote emulado porque puedo manejar el juego con el teclado. Lo de el sonido es muy estresante ya que me pasa con muchos juegos como another code R al que también tengo ganas de jugar.

bueno de nuevo muchas gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Quiero jugar a NARUTO SHIPPUDEN CLASH OF NINJA REVOLUTION3 European Versión, el caso el que el juego va perfectamente pero no reconoce el wiimote, de hecho es como si lo tuviera configurado para wiimote emulado porque puedo manejar el juego con el teclado. Lo de el sonido es muy estresante ya que me pasa con muchos juegos como another code R al que también tengo ganas de jugar.

bueno de nuevo muchas gracias y saludos!

 

Que raro con la version 7584, el naruto me anda perfecto, si te funciona el wiimote emulado prueba desactivando el altavoz y los controles de game cube, deja todos los mandos del wiimote en inactivo y solo activa el 1, prueba si no funciona, desactiva el uno y activa el dos.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues si solo activo el dos parece funcionar porque puedo hacerlo todo hasta que dice que pulse algún boton despues del vídeo inicial va bien incluso como no puedo quitar eso salta un vídeo y el vídeo si que lo puedo quitar pero se ve que lo de pulsar algún botón debe hacerlo el player 1, si borro la configuracion del mando de game cube ya no puedo hacer nada con el teclado y si juego con el teclado con el player 1 el 2 si que puede jugar perfectamente con el wiimote, la verdad es que es algo muy extraño :S. ademas si tengo los dos wiimotes puestos el y con el boton del home o nose como se llama del wiimote le doy me aparece que están los dos conectados. ¿puede ser por alguna configuracion o algo que tengo mal?

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he conseguido, dolphina.png

 

Uploaded with ImageShack.usen la configuración de dolphin en la pestaña de game cube en el apartado de configuración del dispositivo donde pone puerto 1 lo he configurado como aparece en la imagen, en nada antes me aparecía "control estándar", esto e tenido que hacerlo es la ultima versión del emulador ya que en la que tu me recomendaste se me cuelga en cuanto cambio esa configuración.

 

Bueno pues muchísimas gracias de nuevo robertoeddy por tu gran ayuda y un saludo.

Edited by Strawberry24
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...