Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

Una consulta amigo, el juego OKAMI de Wii me anda perfecto (version en inglés), me baje el mismo juego traducido al español (la iso venia lista y funciona en las wii), pero al querer hacer andar esta copia en el emulador me salen varios errores, todos tienen que ver con "backpath"...

 

Algunos errores que alcance a anotar son estos:

 

backpath write not through EAX

backpath current only supporting reads

not support for operaud size 2

 

Utilizo la ultima version del emulador, y tengo un pc bastante potente, de hecho el OKAMI sin traducción me anda a la perfección, solo tengo problemas con esta versión.

 

Ojala me ayudes o me orientes, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olA Tengo un problema con el juego wwe 12 pal en dolphin SVN R 6298 tiene lag y anda kmo en camara lenta .

 

puedes ayudarme ?

 

s.o window 7

nvidea geforce 1,2 gb

2 gb ram

t4400 dual core 2,2 ghz

 

porfa respondeme en mi correo

Link to comment
Share on other sites

como estan tengo un problema con zelda skyward sword en el dolphin vercion 3.0-243 en la parte de la refineria de lanayru desaparece link cuando activo el cristal del bagon don utilizan al alfora para quitar toda la harena del vagon toco el cristal y empiesa a cambiar de color y desaparece link junto con el bago solo aperese la imajen del control y la salud pero link no seve me vuelvo a meter al cuarto y aperece link

 

window 7 ulti

tengo una pc chips p23g

pocezador intel celeron 2.66

1.5 de ram

tarjeta navidia geforce 6200 de 512

el juego me corre lento pero corre desente con salto de foto grama en 2

no tengo wii motion plus baje un dolphin modificado para emular el control, lo juego con un control de pc

el dolphin modificado lo pegen en la carpeta de un mas recinte y me jalo muy bien hasta este punto ayuda porfabor gran parte de los juegos me corren

Link to comment
Share on other sites

hola viejo... consulta... yo tengo el DBZ Budokai Tenkaichi 3 y me funciona lento onda 20fps o 25fps, aveces menos... que puedo hacer para sacar mas rendimiento a esto... mi pc y dolphin es el siguiente:

 

Dolphin r6899

 

mi pc:

 

Athlon 64 x2 4400+ 2.3 ghz... pero esta con OC a 3.0ghz

2gb DDR2 856mhz corsair

Ati Radeon HD4850 512mb 256bit.

 

SO:

Windows XP professional SP3

 

espero que se pueda hacer algo man... saludos

 

Amigo Pruebe una versión de dolphin mas actual, quizas la 7525...

 

Una consulta amigo, el juego OKAMI de Wii me anda perfecto (version en inglés), me baje el mismo juego traducido al español (la iso venia lista y funciona en las wii), pero al querer hacer andar esta copia en el emulador me salen varios errores, todos tienen que ver con "backpath"...

 

Algunos errores que alcance a anotar son estos:

 

backpath write not through EAX

backpath current only supporting reads

not support for operaud size 2

 

Utilizo la ultima version del emulador, y tengo un pc bastante potente, de hecho el OKAMI sin traducción me anda a la perfección, solo tengo problemas con esta versión.

 

Ojala me ayudes o me orientes, saludos!

 

Amigo la version que tienes es NTSC o PAL?

 

Roberto, puedes ayudarme con los videos java que subiste antes y que ahora no estan los links?

 

Amigo no te colocare una advertencia por solamente ser comprensivo... te mande un MP privado con toda la info...

 

 

olA Tengo un problema con el juego wwe 12 pal en dolphin SVN R 6298 tiene lag y anda kmo en camara lenta .

 

puedes ayudarme ?

 

s.o window 7

nvidea geforce 1,2 gb

2 gb ram

t4400 dual core 2,2 ghz

 

porfa respondeme en mi correo

 

Amigo actualiza y pruba la version 3.0, ademas en las opciones graficas debes colocarlas por defecto.

 

como estan tengo un problema con zelda skyward sword en el dolphin vercion 3.0-243 en la parte de la refineria de lanayru desaparece link cuando activo el cristal del bagon don utilizan al alfora para quitar toda la harena del vagon toco el cristal y empiesa a cambiar de color y desaparece link junto con el bago solo aperese la imajen del control y la salud pero link no seve me vuelvo a meter al cuarto y aperece link

 

window 7 ulti

tengo una pc chips p23g

pocezador intel celeron 2.66

1.5 de ram

tarjeta navidia geforce 6200 de 512

el juego me corre lento pero corre desente con salto de foto grama en 2

no tengo wii motion plus baje un dolphin modificado para emular el control, lo juego con un control de pc

el dolphin modificado lo pegen en la carpeta de un mas recinte y me jalo muy bien hasta este punto ayuda porfabor gran parte de los juegos me corren

 

Amigo lo mmas probable es que al intentar hacer salto de fotogramas, el emulador no tome ese sprite. Solucion desactivar salto de fotograma... saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola! quería ver si me podías ayudar, ayer me bajé el dolphin para probarlo, y me encantó el emulador. Estoy jugando el Zelda Wind Waker (PAL) para gamecube, el juego me va excelente, derrepente baja la velocidad pero es lo de menos, estoy jugando lo mas bien hasta que el audio se me congela, el juego sigue corriendo pero el audio permanece congelado. Yo opto por guardar el juego, cerrar, abrir y seguir jugando hasta que sucede de nuevo.

 

¿Cual podría ser el problema? ¿Que solución habría?

 

Windows 7 Ultimate 64 bit

Nvidia GeForce 315M

2 GB de RAM

Intel® Pentium® CPU P6200 @ 2.13 GHz (2 CPUs), ~2.1 GHz

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola! quería ver si me podías ayudar, ayer me bajé el dolphin para probarlo, y me encantó el emulador. Estoy jugando el Zelda Wind Waker (PAL) para gamecube, el juego me va excelente, derrepente baja la velocidad pero es lo de menos, estoy jugando lo mas bien hasta que el audio se me congela, el juego sigue corriendo pero el audio permanece congelado. Yo opto por guardar el juego, cerrar, abrir y seguir jugando hasta que sucede de nuevo.

 

¿Cual podría ser el problema? ¿Que solución habría?

 

Windows 7 Ultimate 64 bit

Nvidia GeForce 315M

2 GB de RAM

Intel® Pentium® CPU P6200 @ 2.13 GHz (2 CPUs), ~2.1 GHz

 

Gracias!

 

Amigo la version que ocupas es una beta (en realidad todas), te recomenddaria que probaras con la version 3.0 que a mi no me da ese problema... (me da pero muy pocas veces, casi nada)

 

El problema radica en el plugins que todavia esta en proceso de arreglar..

 

saludos,.

Link to comment
Share on other sites

cual es el mejor nrelease para el new super mario bros?

 

 

 

 

 

tengo el 3.0 432

 

se me ve medio lageao, con otro anterior (no recuerdo cual), no me pasaba

 

 

Mi pc

 

Athlon 4200 64x2 2.200 @ 2.8 (oc)

2gb ram 667 mhz

Ati Radeon 4670 512 gdrr3

Teclado, mouse, monitor, stickers, camara web, ventiladores,suciedad,puertos usbs

 

 

 

Otra pregunta

 

 

Que juegos me recomiendas que sean de wii y q crees que me corran piola? :este:

Edited by 3v3rton
Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo un problema con algunos juegos como el obscure 2 y el naruto clash of ninja revolution 3, no me reconocen el wiimote, en uno de los post alguien decía que la versión 6654 sí que reconocían el mando, pero el naruto no anda y el obscure solo me va con un wiimote y yo quiero jugar con dos players, he probado muchas versiones de dolphin.

¿puede ser por el hardware de mi bluetooth o eso no infuye? ¿la forma de desactivar el sonido del mando es bajando el volumen del todo en el menu de wii o existe alguna forma en las opciones del emulador?

mi hardware es:

 

intel i5 3.3 GHz

 

geforce-gtx-560

 

4gb de ram 1600

 

un saludo y gracias por el servicio que le prestan a la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

cual es el mejor nrelease para el new super mario bros?

 

 

 

 

 

tengo el 3.0 432

 

se me ve medio lageao, con otro anterior (no recuerdo cual), no me pasaba

 

 

Mi pc

 

Athlon 4200 64x2 2.200 @ 2.8 (oc)

2gb ram 667 mhz

Ati Radeon 4670 512 gdrr3

Teclado, mouse, monitor, stickers, camara web, ventiladores,suciedad,puertos usbs

 

 

 

Otra pregunta

 

 

Que juegos me recomiendas que sean de wii y q crees que me corran piola? :este:

 

Yo tengo la 7584, y me andan la mayoria de los juegos bien.

 

El super Smash Bros Brawl, Donkey Kong Return, Mario Striker, mmmm.... el de wario, wii sport, just dance 2, entre otros, ve la compatibilada en la pagina oficial.

 

Buenas, tengo un problema con algunos juegos como el obscure 2 y el naruto clash of ninja revolution 3, no me reconocen el wiimote, en uno de los post alguien decía que la versión 6654 sí que reconocían el mando, pero el naruto no anda y el obscure solo me va con un wiimote y yo quiero jugar con dos players, he probado muchas versiones de dolphin.

¿puede ser por el hardware de mi bluetooth o eso no infuye? ¿la forma de desactivar el sonido del mando es bajando el volumen del todo en el menu de wii o existe alguna forma en las opciones del emulador?

mi hardware es:

 

intel i5 3.3 GHz

 

geforce-gtx-560

 

4gb de ram 1600

 

un saludo y gracias por el servicio que le prestan a la comunidad.

 

Amigo pruebe la version 7584, no le dara problemas, y existe una opcion pinchado el boton derecho en el juego y te vaz a opciones y luego desactivas la opcion de altavoz de wiimote, no debes bajar el sonido dejalo en 100 %.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...