Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

win 7 ultimate 32 bit. 3 gb ram ddr2 prosesador core 2 duo 2.30 "creo" y una gforce gt 9500 1gb

 

recomiendame una version de dolphin que fincione lo mas optimo posible en esta comu por fa.

 

y una pregunta ¿por que cuando activo la opcion 3d vision no puedo jugar? por que no responden los controles

 

el que mas uso es el svn r 6634 pero los juegon mas nuevos no me los toma

 

ayuda porfa

 

AMigo renueva la version de dolphin...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya pude resolver el problema de la gran caverna ancestral deshabitando el doble núcleo. Pero tengo un problema, cuando voy a limpiar la casa de cocker no puedo quitar el polvo, estoy mucho tiempo quitándola con la ánfora de aire pero no se quita, pero si dejo abierto el mapa al cerrarlo ya desapareció el polvo, y voy a hablar con la mama de cocker y dice que quite todo el polvo. ¿Hay alguna solución?, gracias

(Legend of zelda skyward sword)

(es para conseguir las cinco gemas de gratitud)

 

me podrías decir como solucionaste el problema de limpiar la casa, ya que abro el mapa o el inventario para que esta desaparezca pero gráficamente desaparece pero si corro y ruedo aun levanto polvo y la madre de cooker aun me dice que no he terminado.

 

¿Que version del dolphin usas, estas emulando el wii mote plus?

Link to comment
Share on other sites

Bueno de nuevo tengo un problema con el dolphin.

 

 

 

1. Win Xp Service Pack 3 x32/ 2 GB Ram/ Intel HD Graphics Family 1 GB/ Intel Core i3-2100 3.10 GHz

 

2. The Legend of Zelda Wind Waker (Pal)

 

3. Dolphin 3.0-432

 

Me pasa al ir en la última parte del juego, luego de derrotar a Puppet Ganon, se muestra una cinematica donde Ganon dice un dialogo y luego aciende por la torre, para luego pasar a una pantalla negra que hay entre cinematica y vuelta al gameplay, el problema es que se queda estancado en esa parte, y ya he probado varias veces. Alguna idea de que puede estar fallando?.

Link to comment
Share on other sites

Bueno de nuevo tengo un problema con el dolphin.

 

 

 

1. Win Xp Service Pack 3 x32/ 2 GB Ram/ Intel HD Graphics Family 1 GB/ Intel Core i3-2100 3.10 GHz

 

2. The Legend of Zelda Wind Waker (Pal)

 

3. Dolphin 3.0-432

 

Me pasa al ir en la última parte del juego, luego de derrotar a Puppet Ganon, se muestra una cinematica donde Ganon dice un dialogo y luego aciende por la torre, para luego pasar a una pantalla negra que hay entre cinematica y vuelta al gameplay, el problema es que se queda estancado en esa parte, y ya he probado varias veces. Alguna idea de que puede estar fallando?.

 

Amigo mueve tu memory card y prueba copn la version 3.0... saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno supongo q esperare a otra revision xD, es que probe con la version 3.0.433 y pude avanzar esa parte, pero se congela luego de que termine la siguiente cinematica en la historia, intente con la 3.0 y nada y ya por curiosidad con la 2.0 y nada tampoco. Bueno saludos para ti tambien ^^.

Link to comment
Share on other sites

hola disculpa tengo un problema ya hablado pero no se me soluciono cuando intente arreglarlo...

seria el tema de la desconexion del wiimote original ya le desactive los altavoces pero sigue igual

el juego en el que lo estoy probando es el punch out!

 

mi pc tiene

nvidia gt 520 evga 1 gb

6gb de ram

dual core E5700 3.00 Ghz

y el dolphin es el ultimo sacado por la pagina oficial el 3.0.374

 

desde ya muchas gracias

Edited by rocorto
Link to comment
Share on other sites

Hola que amigo gracias por compartir conocimientos sobre este buen emulador. Tengo una duda ya que en muchos lados que busqué decían que Resident Evil Code Veronica X no era emulable en Doplhin, pero el tema es que esos lugares ya llevan mucho tiempo en la red por lo que quizás había surgido una solución a ese problema. La introducción no se veía y cuando llegaba el momento de jugar los escenarios se veían completamente negros y no se podía hacer nada. no se que solucion puedas darme para resolver eso si la hay gracias.

 

pc que uso y demas:

 

Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 32 bit, AMD Phenom™ II X4 955 Processor 3.200 ghz (4 logical threads)

 

ATI Radeon HD 4350 de 512 mb mas 4 gigas de ram

 

las versiones que estoy usando de Dolphin son: 3.0-179 y la 3.0-415

 

aca te dejo unas imagenes de muetra para que veas el error:

29o24qr.png28ivzlw.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola viejo... consulta... yo tengo el DBZ Budokai Tenkaichi 3 y me funciona lento onda 20fps o 25fps, aveces menos... que puedo hacer para sacar mas rendimiento a esto... mi pc y dolphin es el siguiente:

 

Dolphin r6899

 

mi pc:

 

Athlon 64 x2 4400+ 2.3 ghz... pero esta con OC a 3.0ghz

2gb DDR2 856mhz corsair

Ati Radeon HD4850 512mb 256bit.

 

SO:

Windows XP professional SP3

 

espero que se pueda hacer algo man... saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...